Falleció en 2009 por drogas, pero a 15 años, entra en la adolescencia ser consiente de lo macabro que fue él y es su obra cada día que removemos las apariencias para conocer el verdadero rostro deforme y monstruoso del llamado "rey del pop" Michael Joseph Jackson Scruse, haciendo un balance entre sus locuras de doble personalidad al mismo tiempo, el malo era el núcleo dominante y la apariencia inofensiva o rara tan solo un vulgar barniz, más falso que la virginidad de las princesas Disney o actrices de Televisa. Por ésto y muchas cosas más, significó para la elite satánica un ejemplo a seguir en todo lo malo, un iconoclasta en depredación, aunque de formas discretas y ocultas para una sociedad incrédula, simplona, cursi e ingenua, hambrienta de idolatría como los estadounidenses que definen el éxito en popularidad y dinero. (...) Jackson podía hablar como un hombre negro de voz muy gruesa, incluso como todo un barítono, pero prefería hablar como una niña con tonos excesivamente agudos, incluso pasado de los 40 años de edad (...).
Le molestaba hablar con una voz gruesa de hombre, quería hablar cómo niño por siempre, quería ser un Peter Pan (el cual por cierto fue interpretado por Bobby Driscol niño amante de Walt Disney), quería ser un niño por siempre y tener muchos amiguitos de su edad imaginaria, en el peor de los sentidos.
Ésto es más que una intención de mantenerse "jovial" y "feliz", conservar la "inocencia" viles falsedades... es más que un complejo de edad, es una enfermedad psiquiátrica perversa que ahora se quiere defender como una condición normal, la transedad, aquellas personas que dicen que se perciben de una edad distinta, ¿Qué creen que puede salir mal? ¿Cuál es mi problema? dirán algunos... Todo condenadamente mal... puede resultar cuando el sujeto quiera tener novios de su misma edad imaginaria.
Por mucho Michael Jackson es el personaje más siniestro de la música comercial que nadie ha podido superar en sus maldades, por mucha fornicación y perderse en las drogas como hicieron otros como George Michael o Freddy Mercury... porque supo como colocar su Himnos al Mal en el gusto popular, en la superficie de la cultura principal en la hegemonía de los medios, sin objeciones de moralidad, ninguna, Beat It es mastúrbate, solo mastúrbate, mastúrbate, mastúrbate wooo, y Thriller es un himno a Satán y todos su demonios, a las posesiones, a las brujas, vampiros, momias, zombies (robots) y esclavos espíritus inmundos en Halloween.
Seria quizá un controlado mental, uno de esos trágicos robots en si mismo que fue abusado y después se volvió un agresor, formado en la secta satánica de los Testigos de Jehová por la elite pederasta de la familia Russell indiscutiblemente los Testigos de Jehová es una de las muchas escuela de oscuridad.
Jackson ¿Víctima o victimario? Lo importante era detenerlo, y no preguntarse sobre la responsabilidad de una evidente abominación creada por el sistema. Así es la mayoría de las veces, en que la sociedad tiene su parte de culpa y complicidad en enaltecer a los malvados. Fue víctima de niños y verdugo de adulto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario