El fallecido Manuel Jiménez Guzmán era llamado el líder máximo de la Masonería (Soberano Gran Comendador...), fue militante del socialista PRI, y después de Morena. Aseguró ser descendiente de uno de los firmantes del Acta de Independencia de México, Carlos María de Bustamante (masón) que posteriormente traicionaría también al emperador católico Agustín de Iturbide para vender los territorios de México a la Masonería de Estados Unidos.
"Luis Donaldo Colosio yo lo inicio (masón)..." porque él se lo pidió, lo mismo que Carlos Salinas de Gortari (Logia Simbólica Fleming No. 42) y Andrés Manuel López Obrador en la Logia Restauración de Tabasco. Esto desmiente las supuestas "buenas intenciones" de Colosio, el mexicano sólo es engañado, en la secta se entiende Peña Nieto, con AMLO, Salinas y Cienfuegos, junto con Colosio, todos organizados bajo cierto pactos para engañar y burlarse de México y mantener el orden de corrupción divisa universal de los masones, la corrupción.
Masón del Rito Escocés le entregó reconocimiento a Cienfuegos el 26 de marzo de 2014, quien fuera detenido por narcotráfico, ligado al Cártel Beltrán Leyva el 16 de octubre de 2020, cuando viajó a Estados Unidos para visitar el masónico Parque de Disneylandia.
Así pese las mentiras de los masones se demuestra su maldad, los crímenes del PRI, PRD o Morena, son parte de las doctrinas de la Masonería en acción sobre la vida de México.
Manuel Jiménez Guzmán es un nexo común entre el presidente López Obrador (ligado al narcotráfico) con Salvador Cienfuegos, que habría sido procesado como Genaro García Luna, sino hubiera sido liberado por López Obrador.
Es un nexo común con Onésimo Cepeda Obispo de Ecatepec junto con el cual funda Fuerza Por México partido creado por Morena para robar recursos público asignados por el INE.
También confesó haber participado en el extremismo de 1968.
Traidores a México los masones están presentes en los sindicatos, universidades y en todos los partidos políticos aseguró.
Portan cruces, pero son usadas de forma blasfema, son cruces seguramente de herencia Templaría, aquella orden de caballería satánica que se hacía pasar por católica y pretendió dominar el mundo.
Contrario a lo que dice Manuel Jiménez Guzmán les aterroriza el debate de las ideas, por eso se ocultan en una sociedad secreta para conspirar contra las naciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario