2024-08-01

En la raya - Caleb Calloway y Polimá WestCoast

 Baby, llama

Yo te busco, vos préndeme como haya

Cuando quiera nos matamos en la raya

Tiro el cambio, agárrame, 'tamo' en alta

Que ando en alta

No stylist, abre la boca

Humo de cali, bebé, te toca

Combina todo me muerde la boca

No la vuelve a ver acepta la derrota

But he wanna fuck with T

Quiere tra, me pide el fi

Si quiere le cuento el tee

De la haya tengo el key

No stylist, abre la boca

Humo de cali, bebé, te toca

Combina todo me muerde la boca

No la vuelve a ver acepta la derrota

But he wanna fuck with T

Quiere tra, me pide el fi

Si quiere le cuento el tee

De la haya tengo el key

Ponte rica ahora voy a montarte

Cuando acelere no va a poder bajarle

Te voy a raptar, rápido voy a llegarle

Que la noche es hoy no quise llegar tarde

Y sube un cambio

Que es ahora que tú me estás gustando

Ponte ahí que eso me está calentando

Todas las leyes tú las sigues rompiendo

Estás abusando

Yo no sé si te tiras la perse'

Móntate ahora y escapémonos

Te hace un call de desaparecerse

Cáele ahora que vamo' a hacer de to'

Yo no sé si te tiras la perse'

Móntate ahora y escapémonos

Te hace un call de desaparecerse

Cáele ahora que vamo' a hacer de to'

Yo no sé si te tiras la perse'

Móntate ahora y escapémonos

Te hace un call de desaparecerse

Cáele ahora que vamo' a hacer de to'

Baby, llama

Yo te busco, pa' prenderte como haya

Cuando quiera nos matamos en la raya

Tira el cambio, vo'a agarrarte, 'tamo' en alta

'Tamo' en alta

Baby, llama

Yo te busco, vos préndeme como haya

Cuando quiera nos matamos en la raya

Tiro el cambio, agárrame, 'tamo' en alta

Que ando en alta

No stylist, abre la boca

Humo de cali, bebé, te toca

Combina todo me muerde la boca

No la vuelve a ver acepta la derrota

But he wanna fuck with T

Quiere tra, me pide el fi

Si quiere le cuento el tee

De la haya tengo el key

Es la W de West Side

Taichu

Calloway

Estamos como el 2056, ja

Ay abusa, oh

Ayo, Mauro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario