📅-1933: El vicecanciller alemán, Franz von Papen y el secretario de Estado de la Santa Sede Eugenio Pacelli (futuro Pío XII) firman el concordato entre los países que representan.
En 1937 (4 años después), el Papa Pío XI denuncia que la ideología nacionalsocialista es anticristiana con la encíclica Mit Brennender Sorge, el partido de Hitler tenía por idea de "salvación" el pueblo, una grave idolatría por el hombre alemán y su cultura y raza. Cuando el único que salva es Cristo.
Esencialmente los agentes católicos reportaron al Papa las dobles intenciones de Adolf Hitler, y los otros jerarcas nazis practicantes de ocultismo como Himmler líder de las SS, sus fuertes deseos de imponer cultos neopaganos o un régimen ateo en el caso de Reinhard Heyndrich. Por su parte el siniestro secretario de Hitler, Martin Bormann, era aún peor, exigía la guerra total contra la Iglesia.
Lo más interesante es que todas éstas ideas, ya habían sido anunciadas por el masón judío Heinrich Heine, primero de Karl Marx, que decía que las bestias alemanas regresarían tan pronto fuera destruido el "talismán de la cruz" guiados por un idealismo ciego.
En las conversaciones privadas de Adolf Hitler, expresa su deseo de "nacionalizar" o "estatalizar" la Iglesia Católica, volverla Iglesia Nacional Socialista, que no tenga vinculación con el Papa sucesor de San Pedro. Otros documentos incluso indican que deseaba secuestrar al Papa, imitando a Napoleón Bonaparte.
Hitler tampoco creía en la divinidad de Cristo, pensaba igual que el Talmud de Babilonia, que Cristo era un hijo bastardo rechazado por los judíos, hijo de un soldado romano quizá, así lo expresaba Hitler, quien sólo jugaba políticamente cuando hablaba de "cristianismo positivo".
El jefe de propaganda Joseph Goebbels ordenó cerrar los Colegios Católicos con una campaña de propaganda acusando a la Iglesia de abusos sexuales contra menores, que si había casos no era pretextos para cerrar las escuelas católicas.
La escuelas católicas eran un estorbo al adoctrinamiento del partido Nacional Socialista de los Obreros Alemanes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario