Juan XXIII "Cada niños al nacer tiene oración del Papa" (1962) | Reza por la vida

 {{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Audio Columnas HRO\Sound 2 - Audio Columna.mp3}}


El Papa Juan 23 dijo: "Yo los 10 Avemarías los dedico por todos los bebés que han nacido en las 24 horas anteriores a que inicié mi Rosario entonces es una pequeña confidencia, apenas un bebé nace él tiene la oración del Papa para sí porqué creo que no hay nada tan dulce en una familia como la inocencia de un bebé, y por eso es bueno que, al menos, pase por la boca de uno que tiene la tarea de representar oficialmente, esta unión del hombre del alma con Dios y que los recuerda bien. Luego, ¿qué más les gustaría que agregara? Es muy importante para los que están en mi lugar, saber callar y saber hablar. Hablar con medida, hablar con educación, hablar con respeto a todos los demás eh se dice pero el Papa digamos, representa el gobierno la dirección de la Iglesia Católica, por así decir pero, si vas al fondo, si crees en el Evangelio y crees que es digno de respeto también por la experiencia de veinte siglos, no se puede negar que la tarea del Papa no está limitada solamente a los que profesan la fe cristiana y católica particularmente sino que su corazón debe expandirse. Si representa a Nuestro Señor Jesucristo evidentemente lo debe representar en todo". 


El video de donde he escribo la traducción al español lo he visto en lanzarlasredes en Instagram.


Pero tengo conocimiento de que éste video circula en TikTok, y muchas otras redes. No he podido encontrar la fecha, o no he sabido donde buscar el año es 1962, entre 1958 al 1963, fuerón los años del pontificado del Papa Juan 23.


El Papa Juan 23, también escribió la Oración al Niño de Belén. Una oración digna de pronunciarse en Navidad.


Relacionado puede estár la SOLEMNE APERTURA DEL CONCILIO VATICANO II, DISCURSO DE SU SANTIDAD JUAN XXIII, Jueves 11 de octubre de 1962.


{{Audio=F:\Héctor Rosales Official\Audio Columnas HRO\Sound 3 - Audio Columna - Cierre.mp3}}

0/Deja un comentario

Shared