2024-10-13

FALACIAS ATEAS: judaísmo, cristianismo e islam tienen el mismo Dios ¿Es esto cierto?

 

 

FALACIAS ATEAS: judaísmo, cristianismo e islam tienen el mismo Dios ¿Es esto cierto?

 

 

Fecha: 13 Octubre 2024

By Héctor Rosales Official | XCorp | Blog | YouTube | Rumble | Ivoox Podcast | Telegram | Bitchute | DESCARGALO: Mediafire | Drive Files

Una falacia recurrente entre los ateos es decir que judaísmo, cristianismo e islam tienen un mismo Dios, de esa forma se contentan con decir o insinuar que son tontos, malos y violentos o contradictorios los creyentes, autores guerras, etc.

Pero es una afirmación falsa y muy fácil de desmentir. Para los cristianos Dios es único y trino, Dios padre, Dios hijo Jesús de Nazareth y Espíritu Santo. Los judíos odian a Jesús (el Hijo, el Verbo) lo llaman impostor, brujo, alcohólico, bastardo, y demás insultos contra la Virgen María, dicen que no era virgen, etc.

El islam por su parte rechaza a Jesús como Dios (no es entonces el mismo Dios de los cristianos), niega que haya sido crucificado y niega su resurrección, pero acepta que nació de una virgen.

El Allah del islam es el resultado de una serie de mezclas entre cultos demoniacos antiguos árabes y algunos textos judíos y cristianos. La familia de Muhammad rendían culto al demonio Hubal en el lugar de la actual Mecca, originalmente Allah tenía 3 hijas diosas paganas Al-Lat, Al-Uzza y Manat, después se le intentó negar ésto.

Los caballeros templarios cuando regresaron del oriente llevaron a Europa la practica de la brujería donde el Baphomet tiene un papel central, éste Baal, seria el mismo origen de Allah.

Esto que guardaron cronistas fue motivo de inspiración para que Salman Rushdie escribiera su famoso libro “Los Versos Satánicos” actualmente está amenazado de muerte por exhibir las mentiras de Mahoma que después se desecharon textos antiguos y partes del Corán porque pudieron ser inspiradas por el mal, por el demonio, en si es un poco ridículo que se diga que sólo esa parte del Corán es mal intencionada.

Textos antiguos del islam, partes censuradas del Corán retomados por la obra de Ibn Ishaq, Al-Waqidi y Al-Tabari.

Decir que los tres credos cristianismo, judaísmo e islam rinden culto al mismo Dios es una mentira muy básica, para el ateo es imposible decir que Talmud, Zohar, Corán y la Biblia dicen lo mismo al describir a Dios.

El ateísmo occidental es una intención de descalificar esencialmente el cristianismo dado que el ateísmo un subterfugio para ocultar cristianofobia, prejuicios y odios irracionales, emocionales contra el cristianismo y ningún otro credo.

El ateísmo es una posición falsa que proclama que puede aceptar y respetar cualquier teoría por absurda que sea del origen del universo, la vida, vida inteligente menos la teoría o explicación de Dios, una inteligencia superior y eterna.

Proclamado esto el ateo siempre ocultara en lo que cree. De hecho el ateo puede decir que no cree en Dios y negar cualquier valor a conocer doctrinas religiosas, como si saber más de algo fuera pecado o debería de estar prohibido, es clásico escuchar en ateos que se prohíba los estudios religiosos, puede creer cualquier cosa, por absurda que sea.

La mayoría de los ateos son creyentes fanáticos de que el universo surgió de la nada y que se ordenó de forma inteligente por un accidente aleatorio, es la teoría más absurda e improbable de todas, les más coherente, a esto se le llama subjetivismo extremo o fanatismo.

De ese modo no hay problema en decir que el Nazismo, Comunismo, Templo de Satán fundado por Anton Lavey, Budismo e incluso hay variantes del judaísmo ateo panteísta, son ateos.

Los últimos mencionados niega que Dios sea un ser inteligente, y lo considera una amplia variedad de materias de que se compone el universo mismo, y es una idea perfectamente materialista, atea y darwinista, marxista.

Podemos concluir incluso que el islam en un origen no es monoteísta. Una reflexión básica como ésta muestra que los sistemas de categorías religiosas universalmente aceptados, son falsos, y que, desde los estudios de las religiones, había una mala intención de confundir clasificando a todas éstas como credos monoteístas o abrahámicos, por el siempre hecho de citar al patriarca Abraham como un punto en común.

Como en otras ocasiones el ateo comete abusos de igualar las cosas a partir de un punto en común ocultando miles de diferencias. En su mente infantil no logran entender que
“Lo similar no es igual”.

HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario