IMPORTANTE - 16 de octubre
🔴-Ésta semana 42, importante denuncia ciudadana nos ofrecen.
16 de octubre, momento para reflexionar, sobre el juicio contra Genaro García Luna, condenado a 38 años de prisión, tras casi 5 años de estar detenido en EU, ésto significaría que saldría después de cumplir 94 años. La única batalla legal que ha ganado García Luna es probar que su patrimonio es de origen legal. El Exprocurador de la Justicia de México, jefe de los Ministerio Público, los que investigan los delitos y presentan las pruebas ante los jueces, los reales responsables de que muchos criminales queden en libertad por no presentar las pruebas en tiempo y en forma.
La reflexión importante es que los mismos testimonios que hoy condenarón a García Luna, apodado el narcopolicía como ahora Omar García Harfuschs de vieja familia narcotraficante y priísta revolucionaria, son los mismos que acusarón a López Obrador de narcotraficante, lo mismo que a Enrique Peña Nieto y a Felipe Calderón.
También acusarón al Licenciado Gabriel Regino actual maestro en la UNAM, subsecretario de Seguridad de López Obrador, que le recibía el dinero, según Reynaldo Zambada más de 7 millones de dólares para que el Cártel de Sinaloa y AMLO, dominaran la Ciudad de México en el juicio contra el Chapo Guzmán.
Ésto es lo importante, que si la vida es justa, tiene que haber una analogía, y por tanto López Obrador, como el expresidente Juan Orlando Hernández tiene que estar en prisión, como Genaro García Luna. Porque además es peor lo que hace López Obrador, miembro del Cártel de Sinaloa como presidente de México y jefe de gobernadores en 24 estados de la republica mexicana, donde sólo hay secuestros, asesinatos y extorsión, no hace 12 años, sino hoy mismo, en el presente.
Cómo reacción, los morenistas, están amenazando a la periódista Anabel Hernández a través de redes sociales que amplifican la voz de cuentas falsas y anónimas, que la llaman traídora a la patria por documentar la relación criminal de López Obrador con el Cártel Sinaloense.
Ésto de andar llamando traídores a la patria a los que colaboran con la detención de criminales de la droga, ésto de andar amenazando a los que denunciamos la delincuencia, ¿De donde le viene a Morena? Que recordemos ordenó a la Fiscalía acusar de traición a la patria a todo el que halla participado en la detención de Ismael El Mayo Zambada, denunciado principal patrocinador de las campañas de Morena.
Hágamos memoría, revísemos los registros.
Ésto no quiere que sepas López Obrador:
En 2014 con la detención del Chapo Guzmán, ahora quieren que se nos olvide, el criminal acusó de traición a la patria a Peña Nieto, por permitir su extradición a EU.
Nótese como éste testimonio de colaboradores fue borrado de los buscadores de Internet.
En 2017, 19 de enero de 2017, El Chapo fue extraditado exitosamente a Estados Unidos, y es cuando llama traídor a la patria a Peña Nieto, el coraje del Chapo era que Peña Nieto no lo protegió ante EU pese a tener negocios con él, Peña Nieto no hubiera podido protegerlo.
Éste coraje de los criminales sería el origen en que la izquierda y el Cártel de Sinaloa le declaran la guerra de venganza a Peña Nieto, incluídos intentos de Golpe de Estado como Ayoztinapa. En éste país habiendo tantas masacres éste en partícular cobró relevancia quiza sólo por dinero sucio.
Se dedican a caótizar el país, el desorden público y determinan que los viejos partidos perdieran la "tolerancia" con los criminales y decretan todo a favor de López Obrador, es a partir de 2017, en que Cártel de Sinaloa apoya totalmente y exclusivamente a Morena, quienes se comprometierón a darles total impunidad criminal.
Y con la destrucción del poder judicial, supuestamente evitar que se les extrádite a EU, que los criminales llaman como "traición a la patria".
Porque el Chapo Guzmán se cree un héroe nacional como otros criminales de nuestra historia como Benito Juárez.
El 15 de enero de 2019, los narcotraficantes confesarón que El Chapo Guzmán entregó 100 millones de dólares a Enrique Peña Nieto, ahora llamado por López Obrador con todo respeto el Licenciado Peña Nieto, y que en su gobierno, no hubo un Narco Estado, sólo con Felipe Calderón, así el tamaño de las mentiras de López Obrador a favor de Peña Nieto y sobre todo del General Salvador Cienfuegos, que incluso fue condecorado por López Obrador pese a su relación con grupos criminales.
Los sobornos en billones de pesos al Ejército Mexicano, también según López Obrador es una forma de garantizar que el Ejército Mexicano lo proteja ante posibles intentos de detenerlo por algún juez o autoridad de EU. Por eso es López Obrador el que hace la reforma de militarización contra México, que establece que cualquier crímen del Ejército contra civiles mexicanos sea impune y secreto.
Recordemos que Cienfuegos también fue detenido por narcotráfico en EU, pero López Obrador presionó para que fuera liberado pese haber pruebas de narcotráfico. Así el tamaño de la alianza criminal entre AMLO Morena y Peña Nieto y Alfredo del Mazo miembros del denominado grupo mafioso Atlacomulco.
30 de julio de 2021: López Obrador en su propia consulta para enjuiciar a los expresidentes votó por no enjuiciarlos, que porque no le gusta la venganza. El Washington Post con toda razón lo tituló "El nuevo engaño de AMLO".
El viernes, 18 es el juicio contra Ismael El Mayo Zambada, el amigo personal del narcogobernador por Morena Ruben Rocha Moya.
El que a través de Faustino Hernández líder de la Unión Ganadera de Sinaloa, habría financiado la campaña criminal de la judía atea Claudia Sheinbaum, presidente de México. Una mujer sin ancestros mexicanos, una invasora, neocolonialista, nieta de criminales soviéticos y esclavistas de negros.
Tenemos el peso de la historía, arrojandonos a un futuro incierto. Y Dios quiera que ésto lo puedan entender la mayoría de los mexicanos.
Sólo ahora García Luna revela que él sabía la relación criminal entre AMLO y Cártel de Sinaloa, y no hizo nada contra él.
Mi pregunta es ¿Porqué? Ya sabemos que Obama ordenó cerrar la investigación contra López Obrador por la DEA. Ya sabemos que secretamente Obama quería que el criminal López Obrador llegara la presidencia, lo mismo que Peña Nieto presionó para que lo dejaran en paz.
Todo ésto mientras López Obrador se vendía como oposición a Peña Nieto, ahora el Licenciado Peña Nieto.
Le pregunto a Calderón ¿Porqué no acabó con López Obrador cuando era presidente? ¿Quién le ordenó protegerlo? ¿Estados Unidos el gobierno de Barak Obama a caso...? ¿El Cártel de Sinaloa se lo prohibió? Si Calderón hubiera actuado hoy no estariamos sufriendo todos los mexicanos los crímenes de López Obrador y su pandilla de criminales de Morena, todos expriístas, expanistas y experredistas.
Tu estás escuchando las destacadas de Héctor Rosales.
¿Ya te suscríbiste al canal? Puedes hacerlo ahora, 5, 4, 3, 2, 1. Seguimos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario