2024-03-18

Carta a espectadores, cuidado con Tortolero y el falso viva Cristo rey



18 MARZO 2024

Hasta mi llegó uno de los textos retorcidos de Rául Tortolero, traicionero masón al servicio de ya saben quien y sus juegos perversos.


Les ahorro la fatiga de leer su extenso enredado envoltorio de mentiras.


Dice que apoya a Santiago Taboada para la Ciudad de México (ni falta le hace) lleva ventaja, pero que de ninguna forma voten por Xóchitl Gálvez, que porque él cree que no tiene oportunidad de ganar, que ni es panista y que para él, es el peligro para México.


Ésto lo dice, porque incluso López Obrador, su patrón, da por perdida la ciudad de México tras 25 años de destrucción y muerte, y sus saqueos al Metro. Además de constantemente decir que la clase media mexicana de la ciudad de México son nazis.


Nada estupido, y mul mal intencionado habla Tortolero, de lo que no es ninguna autoridad moral. 


Lo que pasa, es que lo que importa en verdad, es la Presidencia de México, y a Tortolero preocupa que pierda Sheinbaum, por eso ahí en ese caso exige que la gente no vote, que anule su voto, porque así ganará sin ningún problema la israelí Claudia Sheinbaum de Morena. 


Éste mentiroso manipulador, sigue enredando las cosas, para confundir algunos católicos extraviados.


Dice que porque él lo dice, los católicos son libres de DESTRUIR, su voto, hecharlo a la basura poniendo el nombre de Eduardo Verástegui, ahora ya saben porqué Slim pagó Sonidos de Libertad, pero que ningún católico es libre de votar por Xóchitl Gálvez del PAN, sólo porque Rául Tortolero lo dice, y el es santo, entre los santos, es divino y elegido de Dios, fuente de toda verdad y salvación. (disculpenme el sárcasmo). 


Es más, llega hasta el abuso y perversión de decirles a los votantes, pongan el nombre de quien sea, da igual sea Verástegui, El Mayo Zambada, Carlos Slim, Paquita la del Barrio, aunque cinico les advierte que no ganará quien pongan pero que está muy bien porque ¿qué creen? es símbolico. Símbolica tiene la cara, vil estafador.


Incluso deja abierta la posibilidad de volver a pedir el voto por Morena, como promovía el Cristo de Plástico Eduardo Verástegui patrocinado por Carlos Slim.


Tortolero no puede responderme: Si Xóchitl Gálvez fuera Satán, ¿no ya estaría en Morena, robando y matando con ellos libremente?, porque de hecho López Obrador la invitó, y ella lo rechazó, también invitó a Gil Zuarth (exsecretario de Calderón), y el también lo rechazó, motivo mayor para que AMLO los odie a los dos a muerte, algo deben de tener para no irse a robar con Morena.


Tortolero ya nos dice su siguientes mañas, para el nuevo sexenio, nos está diciendo que apoyarán al supuesto candidato pro-vida, sin importar en que partido esté, no tardan en crearse unos masones como Tortolero que digan ser pro-vida en Morena, que captaran algunos votos de ingenuos como lo fue con el PES, y como es uno o dos, siempre dirán que fuerón derrotados, pero si le votarían para darle mayoria a Morena y destruir la Constitución Mexicana a favor de Sheinbaum. 


Cuidado, ésta serpiente retorcida, mentirosa y manipuladora, que es Rául Tortolero, es capaz de cualquier mentira endulcorada.


Lo que dice él, como siempre está contra lo que dice la Iglesia, quien nos llamó a votar, porque no votar, no te exhime ante los ojos de Dios tu culpa, tu tibieza, tu hipocresía en la casa de Dios, el que no vota, vota automáticamente por la peor candidata, que es Claudia Sheinbaum Pardo, de familia comunista, israelí, evasores fiscales, corruptos ladrones, y extremistas peligrosos, que odian la raza mexicana, rateros que se la viven cobrando miles de pesos cada més del Conacyt, inventandose que son investigadores en ciencias "ocultas" y en realidad más antes recibían dinero de la Fundación Rockefeller.


Si Tortolero y los diablos de Y que viva Kristo Rey están haciendo todo ésto, es porque ya les pegó que su farsa está en vías de extinción, su mina de dinero, los que tenían por seguidores no son estupidos, para no darse cuenta de como Tortolero los ha engañado, y los dirigen contra la Iglesia y el sentido común.


Afortunadamente los obispos de México, han decidido salir de los Templos, y hablar cara cara con el pueblo y para los medios, y denunciar que anular el voto es un pecado, es como si tu pudieras evitar una masacre y decidieras no hacer nada.


Así que más escuchen a nuestros Obispos y Cardenales, y menos a voces raras de las tinieblas como Tortolero, que trabaja para los socios de López Obrador.


Ahora hipocríta Tortolero está diciendo que no pidamos candidatos santos, ésto porque ya se le está encontrando mucha suciedad al stripper Eduardo Verástegui, incluidas sus orgías, y su relación con cuanto gay, barbón y peludo se encontraba.


Tampoco le conviene pedir santidades, con la denuncia por ataque sexual tumultuario contra Juan Iván Peña Neder, el que impulsa está tontería del Partido Republicano Mexicano, sólo se burlan de los mexicanos, creen que somos tontos. 


Porque de hecho masones y satanistas, creen que los católicos somos gente estupida que creemos cualquier cosa, basta que nos lo presenten muy bonito con palabras melosas y plagadas de fantasía y buenismo, saben que fácilmente abrimos la cartera, y es un negocio que no pueden dejar ir. 


Firmó, Héctor Rosales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario