El caso de Claudia Sheinbaum es el peor.
Exigen que la Guardia Nacional forme parte del Ejército Mexicano para que todos los crímenes que cometan contra la sociedad civil en colaboración con el narcotrafico queden impunes, protegidos como seguridad nacional.
En 2010, el dictador López Obrador decía que regresaría el Ejército a los cuarteles, estando en el poder desde 2018 quiere militarizar el país.
La acción es inconstitucional, toda vez que la policía en México debe ser civil.
En su hipocresía todos los morenistas decía que no se podía militarizar el país en tiempos de Calderón y Peña Nieto ¿Porqué ahora sí?
Golpe de Estado: Es derrocamiento de la democracía, las instituciones y la división de poderes.
La integración de la Guardia Nacional al Ejército Mexicano permite que todos los crímenes cometidos por ordenes de Claudia Sheinbaum queden impunes y ocultos como Seguridad Nacional, así también con todos los robos de miles de millones de dólares facturados en fraudulentas obras públicas construídas por el Ejército, y con la desaparición del INAI.
La acción es inconstitucional porque las policías deben ser civiles.
Con la desaparición del Poder Judicial se busca que ninguna denuncia prospere contra los crímenes de represión policíal del Estado, crímenes de las fuerzas de represión contra civiles.
Los altos mandos del Ejército colaboran con el Cártel de Sinaloa, pagarón las campañas de AMLO 2006, 2012 y 2018.
Golpe de Estado así se llama, porque AMLO no quiere que el pueblo se gobierne, quiere que su oligarquía corrupta sea todo poderosa y centralista.
López Obrador y Sheinbaum están dando un golpe de Estado contra el pueblo de México, están arrebatando el poder del voto y los derechos ciudadanos, centralizan el poder en su oligarquía de drogas, trata de personas y prostitución infantil.
Carlos Slim vendió al Ejército software espía israelí y para crear cuentas falsas al servicio de Morena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario