2024-08-01

Las babys - Aitana

 La mayoría de las canciones reguetón expresan sola la mediocridad emocional y vidas vacías de alcoholismo y drogas. Carecen totalmente de creatividad notorio sobre todo en su repetitividad y el uso de autotune.

------ 

Yeah

Quiero bailar perreando toda la noche

Con las babies

Quiero brindar por un amor que nunca fue (hoy no)

Sorry, baby (sorry)

Por la niña buena, por la niña mala

Y por esa amiga que se vuelve hermana

Por un lunes largo que se hace fatal

Pero llega el viernes y me siento high, ay

Que la calle me espera

La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta

Party la noche entera con todas mis nenas

Dicen que la vida es buena, buena es

De fiesta con la casa llena otra vez

Salud porque la vida es buena, buena es

De fiesta con la casa llena

Y este coro que te llega otra vez, ey

Quiero bailar perreando toda la noche (toda la noche)

Con las babies (con las babies)

Quiero brindar por un amor que nunca fue (salud, salud)

Fuck you, baby (iba a decir "Sorry", perdón)

Da-ra-ran, di-ri-ri-ra-ri-ra-ra-ra

Con las babies (oh no, oh no)

Da-ra-ran, di-ri-ri-ra-ri-ra-ra-ra

Con las babies

Con las babies

Que la calle me espera

La gente se entera que yo estoy soltera de vuelta

Que la calle me espera

Es que estoy feliz, te lo juro

Salud porque la vida es buena, buena es

De fiesta con la casa llena otra vez

Salud porque la vida es buena, buena es

De fiesta con la casa llena

Y este coro que te llega otra vez (Di-Di-Di-Dice)

Quiero bailar perreando toda la noche

Con las babies (oh no, oh no)

Quiero brindar por un amor que nunca fue

Fuck you, baby (jaja)

Da-ra-ran, di-ri-ri-ra-ri-ra-ra-ra (jaja)

Con las babies (oh no, oh no)

Da-ra-ran, di-ri-ri-ra-ri-ra-ra-ra

Con las babies

Con las babies


No hay comentarios.:

Publicar un comentario