2024-07-16

SECTA | ANTARES DE LA LUZ

Antares de la Luz: Fue un líder sectario chileno y asesino ritual, en realidad llamado Ramón Gustavo Castillo Gaete, se dejaba la barba larga como los marxistas. Aseguró ser la reencarnación de Dios y decía que su misión era "salvar el mundo". Su secta era mixta había hombres y mujeres. 

Era una secta asesina, con esclavitud sexual, consumían drogas indígenas como ayahuasca (le generó psicosis) y creían que a finales de 2012 se acabaría al mundo.

La forma en que decía que salvaría el mundo era haciendo asesinatos rituales.

En noviembre de 2012, el grupo cometió un brutal crimen al quemar vivo a un recién nacido en una hoguera. El criminal Ramón acusó al niño de ser el Anticristo, lo llamaban "Jesús".

Tras el asesinato huyó a Perú, fue encontrado sin vida en Cusco con 35 años de edad.

Ramón sabía tocar el clarinete, y jugaba futbol, parecía normal. 

VIAJE CHINA

Al parecer era una persona normal hasta que viajó a China Comunista, nadie sabe que pasó en China, pero después viajo a varios países de Suramérica, fue precisamente tras un viaje a Ecuador en 2009 cuando comenzó a desarrollar su secta creyéndose Dios encarnado.

Ordenaba a todos sus seguidores que nadie lo pudiera tocar ni ver, todos tenían que ver al piso. Luego cambió dijo que lo tenían que masajear.

Estableció que el fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2012. Cambió la fecha entonces dijo que sería en marzo de 2013 y que se tenían que ir a Ecuador.

El 1 de mayo de 2013, aparentemente se ahorcó en una casa abandonada de Cusco, Perú. La fecha 1 de mayo curiosamente es una fecha usada por el satanismo para la fiesta del Walpurgis, y también es la fecha fundacional de los Iluminati.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario