2024-07-12

BRUJERÍA EN MARCAS DE COLCHONES DALAI Y ALMOADAS ATRAPASUEÑOS | MÉXICO



RESUMEN: Hoy voy hablar de dos marcas, colchones América que lanzó su división Dalai y Sognare de Salinas de Gortari que utiliza un instrumento de brujería indio norteamericano como logo conocido como "atrapa sueños". 

Si haz leído mis anteriores particiones sabrás que el Dalai Lama es un líder del satanismo mundial pederasta y de esclavitud sexual, directamente conectado con la CIA, el gobierno de Estados Unidos (Masonería Iluminati) y que por si fuera poco trabajó con Keith Raniere líder de DOS en varios libros y trabajos, así como que su representante en EU fornicaba con Sarah Bronfman parte de la secta.

¿Qué significa Dalai? Significa "Océano" en antiguo mongo, en referencia de un supuestos "océano de sabiduría" y "lama" maestro encarnado, desde ahí estamos mal, el único maestro es Jesucristo.

Está de más decir que el pueblo mongol era una tribu satánica extremadamente violenta que invadió lo que actualmente es China, y su líder era un reconocido satanista y fornicario llamado Genis Kan considerado por algunos como uno de los más poderosos anticristos, la mayoría de los chinos se parecen porque son descendientes de ese linaje satánico, ya que lo primero que hizo Kan y su tribu fue masacrar a los hombres y tomar como esclavas sexuales a las mujeres.

Colchones América es promocionada por Televisa y las empresas del iluminati Carlos Slim. La empresa Televisa también vende productos milagro con el nombre "Dalai" tratando que los espectadores asocien como con "paz" o "salud" una especie de té, que nada tiene que ver con el satanismo del Dalai Lama. 

El Budismo en estricto sentido es satanismo, invocación de demonios y brujería. En occidente se les vende una imagen falsa y distorsionada como arreglada comercialmente. El budismo de hecho lleva cada vez mejores relaciones el criminal Partido Comunista Chino dueño de TikTok. Pues Xi Yinping sostiene una guerra contra el catolicismo y la influencia del Papa en China, también la guerra es contra sectas protestantes, ésto incluso reconocido por el CFR de los Rockefeller.

Me parece muy difícil creer siendo todo ésto tan publico poderosos empresarios elijan ponerle éstos nombres a sus productos. 

Una empresa de cochones es poderosa y adinerada contrario a lo que se piensa, un colchón Dalai tiene un valor aproximado de entre 9.000 a 15.000 pesos mexicanos. Se venden en conjunto. 

----------- 

Vamos ahora con nuestro segundo caso... las almohadas Sognare, publicitadas por la nuera del socialista priísta Carlos Salinas de Gortari en Televisa, tenemos a la polaca Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas Occelli así como a sus hijas. 

Sognare se pronuncia como "Soñare" porque "gn" sueña como "ñ" en italiano. Soñar no es igual a dormir, de hecho su raíz etimología o "COMANDO"  es delirar, imaginarse cosas ilusiones y despierto.

Los parientes de soñar es: Muerte e Hipnosis. Tánatos, Hipnos y Morfeo

Ésta de más decir que Emiliano Salinas Occelli lo mismo que Mario Delgado de Morena, Allison Mack de Smallville o Rosa Laura Junco de la Vega estuvieron en la secta NXIVM o DOS (Mujeres esclavas del amo).

Los Atrapasueños es el logo de Sognare

Es una especie de circulo con una red entretejida en el centro, lleva hilos y plumas, generalmente hechos de madera, similar a la tela de una araña, de hecho hay la leyenda de una bruja araña Asibikaashi, que los indios creían "hacía salir el sol" en su ignorancia. Las brujas de la tribu eran las encargadas de tejerlos. Éstos objetos era usados por las tribus de aborígenes salvajes del norte de América. Concretamente de la tribu Ojibwa, quienes los colgaban sobre su lecho y tenían la creencia de que les protegía de malos espíritus, que consideraban el origen de sus pesadillas. En otra forma era un instrumento para estar en la inconciencia y acallar las voces de su natural orientación moral.

Éstos pueblos salvajes que aparentemente tenían capacidades intelectuales inferiores a los occidentales europeos en muchos sentidos, incluso hasta la fecha, sin embargo tenían una aparente sensibilidad para la brujería y el ocultismo, funcionan como médiums o portales de contacto con demonios. 

Por eso no es extraño encontrar que los satanistas invasores de la masonería ingleses se mezclaran con los indios del norte de América, a pesar de ser extremadamente racistas y los exterminios que realizaron, violar era también una humillación para el enemigo, además obviamente del ser lujuriosos agresores sexuales, por un interés ocultista y maldad de dejar hijos bastardos a los que nunca reconocieron como sus hijos, y generar una nueva casta social.

Ahora mismo todo ese odio satánico se vuelve contra EU en los descendientes de tales indios que generan una de tantas gritas sociales y sectarias de ese país.

Todo mundo conoce la historia de Pocahontas convertida en una princesa la empresa masónica Disney 666 pero que tiene algún un basamento en la historia real de una mujer hija mayor del jefe Powhatan, jefe de la confederación algonquina en Virginia, el colono John Smith la llevó a Inglaterra donde murió de causas desconocidas. 

En 2023 se descubrió que el célebre actor Edward Norton (protagonista del Club de Pelea con Bratt Pitt primo en sexto grado del masón narco Barak Obama) es descendiente de Pocahontas. El actor recibió la noticia en el programa de historia genealógica "Finding Your Roots"​ de la cadena de televisión pública PBS, presentado por el historiador Henry Louis Gates Jr.

Todos los satanistas del mundo mezclan su linaje con los líderes de naciones conquistadas, a fin de acumular en su sangre todos los derechos de esclavizar al mundo por distintos nexos, incluso los satanistas de la realeza del Reino Unido reclaman ser herederos Merovingios de la Casa del Rey David, lo cual es falso.

No debe ser casualidad que Sognare utilice esos símbolos en su marca comercial, un mal llamado "atrapasueños" es un instrumento de contacto con demonios aborígenes, es una superstición y un pecado grave usarlos o ponerlos en casa, solo puede atraer maldiciones dado que es un ofensa a Dios.

CONCLUSIÓN: El católico no tiene porque comprar productos de marcas iluminati. Curiosamente éstos productos se anuncian en los mismos medios que hacen publicidad a los productos de exagentes del Mossad, radicados en México y ligados al caso de la secuestradora Florence Cassez e Israel Vallarta que desea liberar el masón López Obrador.

HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024



No hay comentarios.:

Publicar un comentario