Primos de hijos de AMLO se llevan billones de PEMEX
Sobre la Conferencia de la Verdad de Xóchitl Gálvez, que se dedicó a los testimonios del financiamiento ilegal de las campañas de López Obrador...
By Héctor Rosales Official
Tomó por sorpresa el baile de Xóchitl Gálvez, algunos piensan que es burlandose de la maestra Ana María Prieto que danzó burlandose de los niños de promedio 10 en defensa de los libros de texto escolar de AMLO con errores ortograficos, datos erróneos, ideología de gay y doctrina de odio de clases o comunismo.
Habló sobre Inna Afinogenova, la definió simplemente como una periodista con antecedentes en el aparato de propaganda de Vladimir Putin, y en efecto fue subdirectora del medio de propaganda (mentiras) RT Español, donde estaba con el judeo-masón socialista estadounidense John Mill Ackermann, que AMLO intentó imponer como rector de la UNAM, pero que afortundamente fracasó... en lo que no fracasó... fue darle a Ackerman y Sabina Berman, igualmente judíos como Sheinbaum, millones de pesos facturando ilegalmente por programas mediocres y de nulo rating en el CANAL 11 del IPN. En el caso de Inna, no sólo ha sido la voz de Putin en español, sino de todo el aparato ruso, sucesor de la URSS.
No es cosa menor... todos sabemos que la política exterior de Putin es a favor de tiranías narcotraficantes que dañan profundamente Iberoamérica como Daniel Ortega en Nicaragua, Maduro en Venezuela, Díaz Canel en Cuba, y amigo de expresidentes como Rafael Correa de Ecuador responsable de haber liberado por indulto a más de 30.000 criminales por los que hoy Noboa declaró una guerra contra el narcotrafico contra bandas ligadas a los cárteles mexicanos que ahora se denuncia financiarón la campaña presidencial de AMLO. Sólo por poner un ejemplo, porque RT hace propaganda a favor de Maduro, Lula Da Silva, Dilma Russev, Cristina Kirchner, Gustavo Petro en Colombia y seguramente muchos no saben quienes son, solamente piensen que son políticos ladrones, demagogos y narcotraficantes como AMLO, que fomentan el odio de clases al menos en su discurso.
Inna Afinogenova respalda en su "predica" también cosas peores como al grupo terrorista Hamas, Hezbollah, los abusos de los Guardias de la Revolución Islámica del Irán, en España a grupos terroristas separatistas marxistas leninistas como ETA (asesinos de miles de civiles, policías, políticos y empresarios inocentes) o los separatistas catalanes. Inna Afinogenova es empleada del líder y fundador de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero, promotora de que mujeres en periodo menstrual tengan sexo y que "los niños sean libres de tener sexo con quien ellos quieran" (pedofilia), todo ésto como "políticas públicas" que incluso han sido condenadas por los socialistas españoles, aunque sea sólo para mantener su apariencia hipocritamente moderada.
Xóchitl no mencionó más de ésto, pero los temas que tocó fuerón más importantes para México, los robos de los hijos de AMLO y el daño a PEMEX.
Indicó que AMLO repartió más de 100 mil millones de pesos, 100 billones a empresas ligadas a su propia familia, a través de Javier Núñez López (funcionario de PEMEX), seria el segundo "ayudante" otro corrupto repartidor de dinero como Daniel Asaf, alías el Gallo.
Javier Núñez López está acusado de triangular recursos para la campaña presidencial de López Obrador.
NUEVOS AUDIOS DE LLAMADAS FILTRADAS POR CARLOS LORET DE MOLA: Exhiben a los primos de los hijos de López Obrador, Osterlen Salazar Beltrán, en la misma posición de presta nombres de Andrés y Gonzalo López Obrador, como Amílcar Olán, amigo de los hijos del presidente, y debiera decir familia, aunque lejana, ya que es sobrino de Felipa Obrador Olán, prima del presidente López Obrador.
Supongo que como los escándalos de corrupción de AMLO son tantos, incluso éste parece que ha pasado inadvertido, limita mucho que los grandes medios sigan callando los reportajes de Loret.
Osterlen Salazar Beltrán es dueño de una empresa llamada Servicios Integrales de Teapa que recibe dinero de PEMEX, billones.
La frase que queda para el recuerdo es: “Hasta de lado nos vamos con el billetal que va a entrar”, así lo dijo Osterlen Salazar Beltrán, primos de Andrés López Beltrán, hijo del presidente López Obrador.
Imaginen la locura del primo ambicioso y ladrón, corrupto, de lo pesadas que son las maletas repletas de dinero, un primo de los hijos de AMLO, por lado materno de su difunta madre Rocío Beltrán Medina, Osterlen Salazar dice con burla, enfermo de ambición, que se van de lado por el peso de tantos billones de pesos.
La empresa del primo de Andy y Bobby (apodo de Gonzalo) habría recibido dos contratos de Petróleos Mexicanos (Pemex), que en total suman 190 millones de pesos. No es la primera vez que un integrante de la familia de López Obrador recibe un contrato de Pemex, pues en diciembre de 2020 se reveló que Felipa Obrador Olán, prima del mandatario nacional, había recibido contratos por casi 400 millones de pesos.
Por cierto, Felipa Obrador, es prima de López Obrador, en tanto que Amílcar Olán es su sobrino, es decir hijo de un hermano de Felipa Obrador Olán.
Ya se sabe, ya se supo, que AMLO sólo quería ser presidente para robar a lo grande. Para él ser presidente nunca fue por hacer un bien a México, sino asegurar la riqueza de su familia como la más rica de todo México, por muchas generaciones (al menos eso creyó), su odio por los ricos, era simplemente por no tener más dinero que ellos, no porque fuera una injusticia social.
Ésto vale la pena saberlo, vale la pena estudiarlo, porque el presidente López Obrador ya solo se hace el loco, el tonto, de no responder, no saber, no escuchar, que ya lo han sorprendido usando a su familia para robar a México.
El contraste que hizo precisamente Xóchitl Gálvez, fue mostrar que durante la entrevista, López Obrador cinico, le dice a la daguestaní Inna Afinogenova, que como es "honesto" no le tiene miedo a nada (¿honesto con tantos robos?), por el contrario está muy asustado por las denuncias en su contra por narcotrafico, ahora se sabe 22 de febrero, que no es sólo una investigación sino varias.
Por cierto, Inna recibió por muchos años dinero robado a Rusia por Putin, según el profesor Anders Aslund de la Universidad Jesuita de Georgetown y autor del libro de 2019 Russia's Crony Capitalism, aseveró que la riqueza del presidente ruso ronda los 125 mil 000 millones de dólares. Cuando la familia de Putin eran simplemente los cocineros del criminal asesino de mujeres y niños tirano comunista Iosef Stalin.
Será que López Obrador quiere competir con la fortuna de Putin o los Rothschild, ambiciona ser más rico que Rockefeller. ¿Porqué tanta ambición? Impactante un presidente mexicano que todo se roba, superior a los robos de Salinas y Peña Nieto.
Por cierto, aprovecho ésta columna para decirle a mis colegas conservadores, que despierten ya, Putin nos es una amenaza como los otros, sólo que de otra forma. No confió en Putin en tanto no rompa relaciones con China, Venezuela, Corea del Norte y Cuba. No merece ningún respeto, en tanto la embajada de Rusia en México glorifica los crímenes de Stalin contra Polonia, y muchos otros países cristianos torturados por el comunismo. Desde esa embajada me atacan como también de la embajada sionista del Reino Unido. Y no es un asunto que a mi me importara, sino fuera porque se están metiendo en mis asuntos, los asuntos de México y es para mal. El aparato de propaganda ruso son puras mentiras las 24 horas del día, mienten de una forma tan extrema y por tantos canales que les aseguro seria dificil llenar 20 hojas de resumen a las mentiras que esparcen como polvo, a eso ha dedicado su vida Inna Afinogenova, y quien no vea que Putin está alquilando su servicio de propaganda a Morena y Podemos, se les olvidarón las mañas del KGB.
La estrategia de respuesta de López Obrador ante éstas importantes denuncias fue difundir que bajó la deuda de PEMEX, como diciendo que pese a sus robos se encuentra bien, pero no. Decayó gravemente su producción, y López Obrador ordenó que PEMEX no aporte a los gastos de la nación.
PEMEX creado secretamente por el presidente de EU, Roosevelt, siempre ha sido una vía fácil para robar millones, ya que al ser una empresa estatal, su rendición de cuentas es siempre opaca. Pero nunca se habían visto robos tan enormes como los realizados por AMLO.
El dinero llegaban no en sobres amarillos, sino en maletas.
Y Sheinbaum es repetir la historia de robos de AMLO. Pues Sheinbaum con cinismo dice exactamente lo mismo que AMLO, todos sus actos anticipados de campaña ilegales 5 años antes del periodo electoral, dice que ella no los pagó, que ella no lo sabía, que ella no los conocía, que ella no tiene nada que ver, y los corruptos en el INE y Tribunal Electoral se han dedicado a decir que le creen a Sheinbaum, sin buscar quien es culpable, y en su momento sin ordenar que se quitara y destruyera la propaganda electoral ilegal de Sheinbaum. Las cosas están muy claras.
HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario