Detinen otro político de Morena, agresor de niños, el homosexual, Benjamín Saúl Huerta, quien intentó drogar y abusar de un adolescente, fue condenado a 22 años de prisión, por abuso de menores, y tiene otros dos casos pendientes.
La segunda esposa de López Obrador, Beatriz Gutierrez Muller se fotografíaba con él, revictimizó al joven agredido negando que fuera verdad sus acusaciones sin ni siquiera conocer del caso, y respaldó para la impunidad de Benjamin Saúl Huerta.
Ahora el fin ha sido condenado a prisión.
En el pasado fue detenido el productor de pornografia y agresor sexual infantil, Nasson Joaquín García, líder de la secta Luz del Mundo, que ordenó a sus seguidores votar por López Obrador y candidatos de Morena en 2018.
También vale la pena recordar que Alejandro Armenta hoy en Morena era secretario del llamado GoberPrecioso de Puebla, Mario Marin, quien encubrió al agresor infantil, Kamel Nacif, y torturó a la periodista Lida Cacho por revelar sus actividades.
Así mismo el diputado transexual por Morena, María Clemente Moreno promueve relaciones sexuales con menores de edad, como consta en la página oficial de la Cámara de Diputados.
En X, presentó fotos de un menor de 17 años de edad, con el cual dijo sostenía relaciones sexuales.
"Él es Gustavo, tiene 17 años y es mi cita de hoy. Una de las ideas más tontas de los conservadores es la
idea de tener una edad mínima para tener relaciones sexuales. Los menores tienen derecho a explorar
y vivir su sexualidad como les plazca. Basta de la opresión a la sexualidad", dijo el travestí, nombrado diputado federal por Morena.
A éste delito se le conoce como estupro, y se castiga con penas de 3 meses hasta 4 años de prisión.
Morena si es el partido de depredadores de niños, cuando alguien vota por Morena, apoya el abuso infantil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario