Nuevo León- Siguen con el cuento de que Samuel García era la "esperanza de México" y que el PRIAN (expresión creada por el chavista López Obrador) lo quitaron y "a la mala". Falso. Samuel García se retiró porque tenía miedo de ser enviado a prisión, por sus muchos delitos y corrupción que ha cometido como gobernador de Nuevo León.
Samuel García fue puesto como precandidato presidencial por ordenes de Palacio Nacional, por ordenes de AMLO, para que se dedicara atacar a la candidata del PAN, como hace Eduardo Verástegui el falso católico armado por Carlos Slim Helú para anular el voto católico en 2024 y favorecer a Sheinbaum.
Se vió muy mal esa reunión de mafiosos grabada en video en una mesa bebiendo cervezas Samuel, Mariana y Jorge Álvarez, con unos ridículos tenis color naranja fosforescente.
No son nuevos, ¿Cómo van a ser nuevos con un presidente como Dante Delgado Ranuro viejo político del PRI aliado a la corrupción de AMLO? Dos veces querían imponerlo al chavista López Obrador como presidente de México en 2006 y 2012.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario