14 OCT 23 | Entrevista a un converso del judaísmo

 


1948: El inicio de las hostilidades en Palestina.

Los árabes no aceptan la resolución de la ONU que dispuso de sus territorios, antes bajo el control del Imperio Otomano. 

Observaciones: El entrevistado asegura que no siempre Israel tuvo el respaldo de Estados Unidos, ello no es verdad, los gobiernos han sido pro-sionistas. Menciona sobre Bar Kojba, pero omite que se ostentó como el mesías para desgracia de Israel.  

El entrevistado no menciona los atentados terroristas de Irgún Haganá, Stern, entre muchas otras organizaciones extremistas fariseas, que atacaron a los británicos y árabes. Menciona un contrabando de armas. 

Indica que fue el emperador Adriano el que eliminó el nombre de Israel y se lo cambio por Siria y Palestina. 

Batalla de Poitiers: Batalla librada en el año 732 junto a esta ciudad francesa del Poitou, departamento moderno de Vienne, entre las tropas musulmanas del general Abd Al- Rahman y el caudillo franco Carlos Martel. La victoria cristiana, supuso el fin de las ambiciones transpirenaicas de los árabes.

La Matanza de Hebrón o Masacre de Hebrón fue un pogromo que se inició el 23 de agosto de 1929 durante el Mandato británico de Palestina.

Los árabes llegaron en la edad media, los palestinos habitan territorios filisteos pero propiamente no son de ese origen. Pero tampoco los judíos actuales. 

El entrevistado no es simpatizante del sionismo, pero considera que tienen muchos argumentos para reclamar esos territorios.

El entrevistado niega que Israel es una teocracia. Cabe preguntarse sino sabe la existencia del Sanedrín.

Comenta sobre Naturei Karta como una organización enemiga de Israel, y les acusó de creer que el Estado de Israel impide la llegada del "mesías" es decir el Anticristo. Eso no puede ser. Los definió como un grupo casi esotérico.

En entrevistado niega la existencia de Operaciones Bandera Falsa. Si pruebas expresó que cree que fue organizado desde Líbano por la inteligencia de Irán. 

Defiende las operaciones de Israel como que ellos son "el único país en el mundo obligado a usar la proporcionalidad" eso tampoco es real. 

Quiso separar el islamismo del islam. Ocultó que el Corán expresa que los creyentes no pueden tener amigos judíos ni cristianos. Quiso justificar su declaración diciendo que tiene una amigo que se convirtió al islam, que antes era cristiano. Eso no es verdad, sencillamente es un cristiano confundido, por eso no cree que debe atacarlo.

Conclusión: El entrevistado presenta una visión superficial y falsa del islam y el judaísmo. No hay ninguna posibilidad de reconciliación, dado que ambos son credos basados en el odio y la violencia, también en la mentira. Son visiones absolutas, jamás van a compartir el territorio, ellos creen en dominarlo todo, no solo esos territorios sino la dominación del mundo y por el terror. 

La única solución que se niegan a escuchar todos es la redención cristiana, que pasará por una enorme crisis y guerras.

0/Deja un comentario

Shared