2023-08-16

16 AGO 23 | PROGRAMA COMPLETO



Amós 3-9 - Dios castiga a Israel por su crueldad por su idolatría en Betel.

ARTÍCULO COMPLETO: AMLO CELEBRABA RETÉNES CRIMINALES...

ARTÍCULO COMPLETO: LANA DEL REY BRUJERÍA EN MÉXICO OFENSAS A DIOS DESDE REINO UNIDO

Narcotraficantes obligaron a matarse entre si a jóvenes secuestrados en Lagos de Moreno, el horrible video circula en redes sociales, en vano los sirvientes de López Obrador Epigmenio Ibarra y Hernán Gómez Bruera intentan ocultarlo, distraer a las audiencias hablando sobre Argentina y el "peligro" de Javier Milei. 

Medios de comunicación se niegan a transmitir el video, ni siquiera con edición de censura, para no irritar, no molestar al tirano comunista Andrés Manuel, el que ha protegido a éstos grupos criminales y considera objeto de alegría sus masacres. 

¿Cómo operan? En México hay retenes de grupos criminales, dado que el país está en un 81% controlado por los grupos criminales. 

Si un grupo de muchachos como los cinco de Lagos de Moreno (Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández) llegan a un lugar, inocentes no saben, se suben en un auto, van juntos solo a hacer turismo o divertirse, serán detenidos por uno de éstos retenes criminales, los narcos inmediatamente piensan que por ser 5 hombres son nuevos reclutas sicarios de un grupo criminal rival, entonces los matarán. 

Aunque no porten armas, porque piensan que dentro de la localidad bajo su control van a recibir armas. 

El satanista López Obrador dijo con anterioridad con burla y todo cinismo, que los retenes de los narcos no eran malos. 30 MAYO 2023 - Nos respetan narcos en retenes, si usas el chaleco de Morena. 

Con anterioridad defendió los retenes criminales en la carretera Badiraguato -Guadalupe y Calvo, 30 may 2022 dijo López Obrador que éstos criminales "son buenas personas", son del "Triangulo de la gente buena y trabajadora".

Hoy los buenos asesinarón 5 jóvenes, destazarón y congelaron los cuerpos en Poza Rica, Veracruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario