2024-10-07

¿SUFRIÓ UN ATENTADO A GUSTAVO DÍAZ ORDAZ EN GUADALAJARA?

 Durante la sesión de 30 de septiembre de 2024 con el Dr. Abascal:


Nos compartierón un testimonio de la Sra. Ana María Betanzos quien contó que un médico le platicó que atendió en urgencias al Pdt. Gustavo Díaz Ordaz víctima de un atentado por arma de fuego en Guadalajara, Jalisco aseguró creer que habría ocurrido en 1968 pero no estaba segura y que por esa situación se hizo la presunta represión en Tlatelolco por Echeverría en 1968.


Tanto el presunto atentado contra Díaz como el problema en Tlatelolco lo atribuyó al Srio. de Gobernación, Luis Echeverría Álvarez.


No teniendo conocimiento de ésta situación. Debo concluír que no es posible que dicho atentado hubiera ocurrido en octubre de 1968, quiza tiempo después cuando asumió la presidencia el agente de la CIA, Echeverría que usaba grupos terroristas como la Liga Comunista 23 de Septiembre para amenazar empresarios como Garza Sada.


Terroristas como los Piedra, Julio Hernández hoy on beneficiados de la dictadura de Morena, que es el Cardenismo terrorista.


¿Porqué? Porque Díaz Ordaz era el Presidente de México y participó en la Inauguración de los Juegos Olímplicos sin problemas.


En 1968 el secretario de gobernación era Echeverría. A él no convenía el problema como Tlatelolco siendo que quería ser presidente de México.


Echeverría era amigo del dictador comunista chileno Salvador Allende derrotado en 1973, recibió a muchos terroristas chilenos hoy parte de Morena, y si pudo fácilitar atentados contra Gustavo Díaz Ordaz, pero sólo siendo presidente Echeverría después de 1970.


Díaz Ordaz tenía muchos enemigos violentos y peligrosos, por no prestarse al golpe de Estado Militar que quería hacer la CIA en 1968, con el embajador de EU, Fulton Freeman como principal patrocinador secreto del Falso Movimiento Estudiantil del 68 (tapadera del Partido Comunista Mexicano, Fidel Castro, CIA y URSS):


Movilizado sólo en apariencia por Sócrates Campos Lemus el que llegó con 4 sujetos armados con ametralladoras el 2 de octubre de 1968 a la Plaza de las Tres Culturas Tlatelolco y dispararón contra civiles policías y militares desde lo alto del Edificio Chihuahua.


El mismo Sócrates Campos Lemus se vió obligado a confesar ante el procurador que quien impulsaba la violencia era Carlos Madrazo, que fuera dirigente del PRI y líder criminal de los Camisas Rojas, de tipo Stalinista, junto con toda la organización de personas extremistas ligadas al expresidente comunista Lázaro Cárdenas del Río, socio del iluminati Roosevelt, su hijo Cuahtémoc Cárdenas posterior fundador del PRD que se crea a López Obrador, Sheinbaum y Ebrard, el General Marcelino García Barragán, academicos como Annie Pardo Cemo IPN madre de Sheinbaum, Ifigenia Martínez IPN, Carlos Sheinbaum, Eli de Gortari (tío comunista de Raúl Salinas de Gortari fundador del PT) propaganda comunista de Julio Scherer García que se adueñó de Excélsior y era amigo personal del narcotraficante Mayo Zambada líder del Cártel de Sinaloa, entre muchos otros intereses de acabar con el progreso de México.


Finalmente Marcelino García Barragán abuelo de Omar García Harfuschs se negó a dar el Golpe de Estado Militar contra Díaz Ordaz al cuenta que sería imposible vencerlo. Pero muy furioso por la muerte del terrorista Madrazo que atribuía a Díaz Ordaz.


En 1977 el Pdt. Gustavo Díaz Ordaz fue practicamente obligado a irse a España como Embajador después de fallecer el General Francisco Franco que derrotó el comunismo.


México no tenía relaciones diplomáticas con España por ordenes del criminal Lázaro Cárdenas del Río que financió con armas alemanas los crímenes de la Segunda Republica Española Comunista como quema de Iglesuas y conventos y el asesinato de monjas y sacerdotes.


Hechos que desmienten los relatos de instituciones falsamente llamadas cristeras que atribuyerón a Cárdenas frenar la violencia del Pdt. Calles.


Díaz Ordaz no quería pero sin ser consultado fue nombrado embajador por el presidente impuesto por Echeverría, José López Portillo.


Se cree que ésto se hizo porque la vida de Díaz Ordaz peligraba, por los comunistas asesinos a traición en México, pero a él no le importaba y se hubiera quedado en México.


Quizá entre 1970 y 1977 se diera el presunto atentado secretó y desconicido que comentó un médico a la Sra. Betanzos.


Saludos.


HRO 2024

No hay comentarios.:

Publicar un comentario