Gobierno de López Obrador nombró como húesped distinguida a la expresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien ocasionó pobreza, miseria y la perdida del valor del peso argentino, hiperinflación. En Argentina Cristina dirige turbas violentas, es una política a favor de asesinar el mayor número de niños posible por aborto, y es una promotora de la agenda gay. También se le vincula a la delincuencia organizada de Cuba y a pactos con China Comunista.
Cristina Fernández de Kirchner tiene 71 años de edad, es viuda del político socialista acusado de corrupción Néstor Kirchner.
Cristina se ha reunido con políticos vinculados al crimen organizado como Clara Brugada, Claudia Sheinbaum, y no queda claro cual es el propósito de ésta visita.
Cristina declaró que el dictador López Obrador es un faro político en medio de la oscuridad.
Sin embargo, a los morenistas no gustó que Cristina pidiera a Maduro que muestre las actas electorales para decir que ganó la elección en Venezuela, lo cual los políticos chavistas considerarón como un insulto, porque consideran que a Maduro se le tiene que creer sin pruebas.
Ésta es una más de los políticos que conforman la mafia internacional conocida como Grupo de Puebla o Foro de Sao Paulo.
Cristina Kirchner perdió la presidencia de Argentina ante: Javier Milei, el candidato libertario que ha impuesto sus reformas dando buenas señales para la economía argentina.
Cristina es recordada sobre todo por sus mensajes de odio contra los diabeticos, pues ella aseguró que si tenían diabetes era porque seguro eran ricos, los llamó personas con alto poder adquisitivo. Cristina negó que los pobres puedan tener diabetes.
Quien tiene una excelente recopilación de Cristina expresando sus malos sentimientos contra el mundo es Augusto Ginner, mejor conocido como Es de Peroncho, su canal es conocido como Depe.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario