"Aseguran que el jinete de los Olímpicos era Juana de Arco"

Una persona anónima que se presentó como "judía saducea" como en otras ocasiones se puso en contacto conmigo para decirme que el jinete en los Juegos Olímpicos de Francia 2024 es una representación de Santa Juana de Arco.


Que su "nueva" apariencia siniestra es producto de que ella al ser quemada por la Iglesia (lo cual es falso) ella fue quemada por corrupción del rey de Inglaterra y Francia, es a su modo de ver un símbolo contra la corrupción y traiciones de la Iglesia.


Supongo que la esperanza del satanista es que Santa Juana siendo quemada maldijera a Dios y la Iglesia condenándose al infierno, pero la Iglesia la canonizó.


Ellos en su secta buscan deformar o deconstruir la memoria de Juana y me dicen que ella fue una más de las traicionadas por la "perversa Iglesia" así como los satanistas Caballeros Templarios que reclaman ser víctimas de la Iglesia injustamente tratados.


Recuerden que ellos son los sucesores de los templarios y han gastado una fortuna para hacernos creer que por "buenos" y justos la Iglesia los destruyó.


Ésto explica todas las representaciones blasfemas que ha hecho Hollywood de Juana de Arco.


No me asombraría que un día intentaran ponernos en contra de la Iglesia por lo que dos obispos hicierón al traicionar a los Cristeros en México. Esos son hombres no es Dios ni la Iglesia entera.


¿Si a Dios lo traicionó Judas? Eso no es atribuíble a la Iglesia el cuerpo místico.


No sólo eso, sino que me quieren meter temor de que la Iglesia igualmente si pudiera para llegar a buenos acuerdos con el mal me traicionarían a mi y a cualquiera.


Los malos son hábiles en mentir.


Quien sea que se oculta detrás de los anónimos sé reconocer se trata de un masón y quizá judío ya que se dirige con múltiples insultos a "Adonai" típico de cualquier satanista de cierto rango llamar así a Dios.


La cuenta de éste anónimo está repleta de pornografía, predica el ateísmo lo mismo que un credo extraño medio gnóstico y es un buen ejemplo de una lluvia de mentiras.


Los Juegos Olímpicos fueron hechos para confundir en gran medida.


Ese jinete no era Juana de Arco, era un anónimo.


¿Juana de Arco con libros pederastas? Él o ella responde sólo son libros. Mentira.


¿Juana de Arco con drag queens? 


A mi no me engañan.


HÉCTOR ROSALES OFFICIAL 2024

0/Deja un comentario

Shared