Vandalizan con pintura naranja centro satánico druida de Stonehenge


Es increíble el drama que hacen los satanistas druidas masones templarios cuando les pintan las piedras malditas de #Stonehenge con un poco de pintura naranja. Es un espectáculo que no me lo pierdo, hijos de Satanás, todos sus monumentos y cultos serán destruidos.
Estudiando sé que la técnica de rellenar con tierra que se usó para mover las piedras fue la misma que en Egipto. Y hay investigadores que creen que éstos cultos malditos druida, llegaron desde Egipto y ahora si lo creo. 
PRIMITIVOS Y SALVAJES: Cultos satánicos druidas. Los romanos conocieron ésta conducta salvaje y supersticiosa en torno al 50 d.C.
La Inquisición apareció contra la brujería y superstición sólo después de 1.184 d.C. es decir 1.134 años después.
La brujería legal e impune hoy es el real y único #OSCURANTISMO.
En todo el mundo están buscando revivir el culto a Satán. En Europa también ¿Qué por ser rubios no iban haber  personas ignorantes y con malas conductas como los indios mexicanos que siguen creyendo en adorar demonios y en vender personas? Actualmente Morena quiere revivir los asesinatos rituales. Ahora los hacen en clínicas. 
Me alegra que vandalizarán #Stonehenge es un centro del satanismo druida y su funcionamiento es pagado por la Masonería y los adeptos a la secta que pagan varias libras para entrar. #masoneria #satanismo #nazismo #paganismo #brujeria #madretierra #demonios #invocacion #maldicion #energiasmalignas

0/Deja un comentario

Shared