Cómo el terrorista Lenin, engañó a los anarquistas para que lo ayudaran a dar el golpe de Estado contra la Rusia Cristiana y después ordenó que los asesinaran...

Cómo el terrorista Lenin, engañó a los anarquistas para que lo ayudaran a dar el golpe de Estado contra la Rusia Cristiana y después ordenó que los asesinaran...


Por Héctor Rosales Official.

13 MARZO 2024


Afortunadamente para nosotros, los comunistas (los terroristas) como Lenin, Marx, Engels y Trotsky dejarón miles de páginas confesando su doctrina criminal y sus traiciones, sólo hay que tomarse su tiempo para leerlos.


A fin de arrastrar a los anarquistas, enemigos del Estado como una fuerza de sicarios contra Rusia, los comunistas inventaron que para acabar con el Estado, los anarquistas debían unirse a con los comunistas para establecer la tiranía absolutista más brutal de la historia, el comunismo y que después, sin ninguna lógica, mágicamente el Estado desaparecería, porque mágicamente las personas no necesitarían de policías, ni puertas, ni proteger su propiedad, que ya no existiría por cierto, porque el comunismo haría un nuevo ser humano, que jamás cometería abusos, un ser sin sueños, ambiciones, ni necesidades y entonces todos vivirían en anarquía de absoluto libertinaje, y según en ese libertinaje en paz, moderándose así mismos. 


Si, es lo más estupido que hemos escuchado en toda la historia, sin embargo hubo quienes lo creyerón. Esa es la base estupida del credo comunista, la más falsa de las doctrinas jamás pronunciada, y que por ellos es típico de la mitomanía de cualquier político, com aquel que dice tendremos un sistema de salud como Dinamarca, o el mejor del mundo.


Lénin dejó escrito, en su texto: "El Estado y la Revolución", volumen segundo, pagina 235, lo siguiente, burlandose de los anarquistas: 


"Solamente en la Sociedad Comunista, cuando la resistencia de los capitalistas ha sido definitivamente rota, cuando los capitalistas hayan desaparecido (hayan sido asesinados) y ya no haya clases... entonces el Estado cesa de existir y se puede hablar de libertad".


En otra parte dice: "Entonces solamente llega a ser posible y será aplicada una democracia verdaderamente completa, verdadera sin ninguna excepción. Entonces solamente el Estado empezará a languidecer, por la simple razón de que, liberados de la esclavitud capitalista, d los horrores, salvajismos, absurdos e ignominias de la explotación capitalista, los hombres se habituarán gradualmente a respetar las reglas elementales de la vida en sociedad a respetarlas sin violencia, sin opresión, sin sumisión, sin máquina especial de coerción que tiene por nombre: Estado" fin de cita, palabras del comunista Lénin, en su texto "El Estado y la Revolución", volumen segundo, pagina 235, burlandose así horriblemente de los anarquistas.


Verdaderamente tenían que ser muy estupidos, quienes creen que apoyando a dar un golpe de Estado contra un gobierno democratico como el de los Zares de Rusia, y dando el poder a asesinos como Lénin y Trotsky, el Estado, iba a desaparecer mágicamente.


No asombra que los comunistas verdaderamente piensan que sus seguidores, los creyentes fanáticos de toda ésta basura, son subhumanos bestias inferiores de carga capaces de creer cualquier cosa.


Es lógico que hasta hallan llegado a creerse una raza superior sobre un montón de animales de granja, sin ningún pensamiento crítico, que algunos ignorantes se empeñan en llamar a los despiertos, gente con malicia.


No no es producto del mal, darse cuenta de un engaño tan simple, quienes nos piden toda la confianza y todo el poder, como lo hizo López Obrador, es para destruirnos, el comunista es un seguidor de Satanás, es un mentiroso patologico, que miente con el proposito de engañar completamente a sus víctimas, las ovejas que esquilan y luego envían al matadero. 


Es cosa diabolica, y yo también me supongo que éstos supuestos anarquistas eran de nombre, pues si hubieran leído con atención a sus maestros satanistas como Bakunin, habrían leído en sus libros, su denuncia contra el satanista Karl Marx, a quien denunció por ser familia de los banqueros Rothschild, y por ser partidario de un Estado Comunista Militar y Represor, con un banco central, generador de inflación, es decir, con una fuerza expropiadora, que te roban tu nación y todas tus propiedades como los aumentos de salario de AMLO, que son para ocultar la pérdida total de valor del peso mexicano. Hoy y cada día, con más y más pesos mexicanos papel moneda, se compra menos productos para vivir y satisfacer necesidades, y eso es por culpa de masones ladrones como Claudia Sheinbaum y López Obrador, los comunistas.


Los verdaderos terroristas que envían a otros a cometer delitos, y ellos en su papel de dirigentes del espectaculo de destrucción no se manchan las manos con la sangre de sus víctimas, ni arriesgan su integridad fisica, sino la de otros estupidos que mandan a cometer delitos, como un excompañero mío, a quien López Obrador, mandó a asaltar el Aeropuerto Benito Juárez, bajo pretexto de la muerte de los 43 delincuentes de Ayotzinapa, lo detuvierón y estuvierón a punto de condenarlo a muchos años de prisión por su culpa.


Decía el satanista Bakunin, con algo de verdad en su carta a Rubicone Nabruzzi, el 23 de julio de 1872, cita textual: “Marx es un comunista autoritario y centralista. Quiere lo que nosotros queremos: el triunfo de la igualdad económica y social, pero en el Estado y por la fuerza del Estado por la dictadura de un gobierno provisional, poderoso y, por decirlo así, despótico, esto es, por la negación de la libertad. Su ideal económico es el Estado convertido en el único propietario de la tierra y de todos los capitales, que cultive la primera por medio de asociaciones agrícolas, bien retribuidas y dirigidas por sus ingenieros civiles, y que comandite los segundos mediante asociaciones industriales y comerciales...


Despierto de la mentira dijo en 1869:


 «Pues bien, todo ese mundo judío, que forma una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un único y enorme parásito y devorador, en estrecha e íntima relación no sólo por encima de las fronteras estatales, sino también por encima de todas las diferencias de las opiniones políticas, todo ese mundo se encuentra hoy en día al servicio de Marx por una parte, y de Rothschild por otra. Estoy convencido de que los Rothschild aprecian los méritos de Marx, y de que Marx siente una atracción instintiva y un enorme respeto por los Rothschild… Esto puede parecer extraño. ¿Qué puede haber en común entre el socialismo y un banco líder? El punto es que el socialismo autoritario, el comunismo marxista, exige una fuerte centralización del Estado. Y donde hay una centralización del Estado, necesariamente debe haber un banco central, y donde tal banco existe, se encontrará la nación judía parasitaria, especulando con el trabajo del pueblo» (citado por Hans Enzensberger, Conversaciones con Marx y Engels, págs. 280-281).


No hay peor enemigo de la libertad que el comunista, y que quienes dicen que te quieren ayudar, siendo que sus acciones son criminales, lo que hoy le hacen a unos te lo harán a ti.


Bakunin admiraba al otro anarquista Prouhdon, por ser satanista también escribió: Proudhon poseía el auténtico instinto del revolucionario; respetaba a Satanás y proclamaba la anarquía. Es muy posible que Marx desarrolle un sistema de libertad aún más razonable que el de Proudhon, pero carece del instinto de Proudhon. Como alemán y judío, es autoritario de pies a cabeza Fin de cita.


Vaya estupidez, entonces Bakunin decía que había que respetar a Satanás, eso es lo más antianarquista que se ha escuchado. 


El anarquista y satanista Mijaíl Bakunin también dijo: “En el futuro habrá dos formas, una será la de asumir el control del Estado y crearán una burocracia roja que será el más vil y brutal régimen que el mundo jamás haya visto, y habrá otros que entenderán que no pueden hacerse con el control del Estado por lo que tendrán que servirle al poder privado concentrado y al poder del Estado y ellos serán «la inteligencia técnica» que implementarán la política de los amos.” Fin de cita.


Así que no es asombroso que entre satanistas se odiarán, ni que desearán según ellos lo mismo pero por caminos distintos, la destrucción de la humanidad.


Fuente: Mikhail Bakunin in Karl Marx: A Life, by Francis Wheen, London: UK, Fourth Estate, 1999, p. 340. 


En otra ocasión dijo: Marx me dijo: “¿Sabes que ahora me encuentro al frente de una sociedad comunista secreta tan bien disciplinada que si ahora dijera a uno de sus miembros: ¡Ve y mata ahora a Bakunin!, te mataría realmente?” Le contesté que si su sociedad secreta no tenía otra cosa que matar a las personas que no les caían bien, era solamente una sociedad de lacayos o de ridículos charlatanes… Después de esa conversación no nos volvimos a ver hasta 1864. Fin de cita.


Otro testimonio de que incluso los satanista Karl Marx, Lenin y Trotsky se sentían tan seguros y poderosos, que se daban el lujo de amenazar de muerte a otro líder de la Internacional. 


Si aún así alguien por estupidez quiere creer las mentiras declamadas por criminales como AMLO, Claudia Sheinbaum, Mao, Fidel Castro, Lenin, Hugo Chávez, Maduro, El Che Guevara, Marx, Engels, es su problema, creo que con justa razón quieren ser llevados al matadero. 


Firma Héctor Rosales. 


Fuentes: 


Lénin, en su texto "El Estado y la Revolución", volumen segundo, página 235.


https://tribunadequeretaro.com/opinion/columnistas/punto-y-seguido-2/marx-bakunin/


https://libquotes.com/mikhail-bakunin/quote/lbk7g7h


https://www.anagrama-ed.es/libro/compactos/conversaciones-con-marx-y-engels/9788433973467/CM_490


https://posmodernia.com/el-anarquismo-de-bakunin-vi/

0/Deja un comentario

Shared