2024-03-01

Canadá no envidia narcotráfico, violencia, pobreza e inseguridad de México, es otra mentira de AMLO

Yo no sé como le permiten mentir tanto a López Obrador los cobardes medios de comunicación. Cada mentira que dice López Obrador debería ser una obligación de todos los periodistas desmentirla y motivo de profundo análisis y reflexión. Ya que solo de ésta forma podríamos aspirar a curar la enfermedad de los chairos, progres, wokes, etc. como quiera llamarse. 

Después de que Canadá anunció que se vuelven a solicitar visas a los mexicanos que viajen a Canadá, López Obrador dijo la mentira de que Trudeau le debe a él que Trump lo incluyera en el TLCAN, ésta mentira la dice AMLO a fin de no asumir otro de sus muchos fracasos, ¿Qué a caso el todo poderosos presidente de México según el y sus encuestas amañadas el más popular no puede hacer que Canadá cambie de parecer? No, pues lo que intenta AMLO es ocultar el hecho innegable de que con su gobierno millones de mexicanos más han huido de la inseguridad y pobreza de México a Estados Unidos y Canadá, países a los que ingresan incluso ilegalmente.

Muchos mexicanos viajaban a Canadá y se quedaban ilegalmente, enamorados de su seguridad, belleza y alto nivel de vida. 

Ahora vale pena, hacer memoria, y quitarnos de la cabeza toda la basura que escribió la izquierda para colocar las mentiras de AMLO.

En la última Conferencia de la Verdad de Xóchitl, el que fuera secretario de Economía de Peña Nieto, Ildelfonso Guajardo, uno de los pocos excolaboradores de Peña Nieto que no es cómplice de López Obrador y Peña Nieto y su pacto. 

Indicó que López Obrador le suplicó que como ello ya se iban, que ellos lograran la nueva firma del TLCAN. 

Porque López Obrador no quería ser quien lo refirmara, porque no quería asumir el costo político, y quedar como un mentiroso e incoherente, que finalmente le paso, para burla de todos nosotros.

Ver al dictador chavista presumir que firmó a favor de un Tratado Neoliberal de comercio internacional con Estados Unidos. 

López Obrador pasó al menos 26 años fomentando el odio con mentiras, con explicaciones propias de estúpidos, que el TLCAN había sido la mayor traición a la patria en la historia de México, claro que el nunca hablo del Tratado Guadalupe-Hidalgo que firmaron los liberales masones vendiendo el 55% de México.

O que su ídolo Vicente Guerrero pretendía vender Texas a EU, para dar un golpe de Estado al presidente conservador Anastasio Bustamante. 

O que Benito Juárez intentó vender el 45% de México restante a Estados Unidos al menos 6 ocasiones, con 6 tratados. 

Cómo López Obrador no quería tener que dar explicaciones de porque pasó 26 años maldiciendo el TLCAN como lo peor, como un pacto con Satanás, cosa que seria muy difícil de explicar a sus chairos resentidos y que odian profundamente a Estados Unidos, sobre todo estudiantes de escuela publica.

Así que suplicó a Peña Nieto que lo hiciera, para así poder seguirlo atacando. Teniendo los beneficios económicos del TLCAN, pero insultando a los gobiernos del pasado. 

El principal motivo para seguir difamando el TLCAN, era que le guste o no a López Obrador es uno de los muchos logros del gobierno de Carlos Salinas de Gortari. El cual López Obrador y los medios de comunicación intentaron retratar como el peor gobierno de la historia de México. 

Ahora un hipócrita López Obrador tiene el cinismo de decir que México es el principal socio comercial de Estados Unidos. Ya depravado, no le interesa que piensen sus chairos, los ha hecho a un lado, y el tratado de renegoció con Trump, solo para que fuera aprobado por AMLO, ahora lo presume como suyo, siendo un "sucio" tratado "neoliberal". 

Más rápido cae un Obrador que un cojo.

Es el tratado de Salinas de Gortari, reafirmado por AMLO, y también la Refinería de Deer Park, el 50% fue comprado por Carlos Salinas de Gortari, y el otro 50% ahora por López Obrador, para que con dinero mexicano, se mantengan los empleos de norteamericanos en esa refinería chatarra. ¿No es penoso ser un mentiroso y que luego te exhiban de ésta forma López Obrador?

Mintió tantos años para generar un odio visceral contra los gobiernos anteriores, desconociendo lo bueno fuera poco o mucho que hicieron por México, y sobre esa tontería se convirtió en un supuesto nacionalista chavista, lo cual es falso. 

Tan solo recordar que PEMEX, no existe, son petroleras extranjeras subcontratadas a nombre de PEMEX. Cuando López Obrador dice que reduce la deuda de PEMEX, en realidad, envía billones de dólares a extranjeros, al sector petrolero de Estados Unidos.

Lo que no entiendo es porque se le permite mentir, porque la prensa no desmiente todos los mitos que le han metido en la cabeza a millones de estudiantes, la mediocre educación pública mexicana. Les han dejado una visión del mundo que no les permite explicar quienes son ni a donde van.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario