🔴- Vladimir Putin se declara enemigo de México

 El tirano ruso tiene 71 años de edad, toda su vida ha formado parte del criminal aparato soviético que se impuso sobre Rusia con el golpe de Estado del 8 de marzo de 1917. Los descendientes de los exiliados Rusos Blancos la han denunciado una y otra vez, pero una facción rebelde sigue haciendo elogios para el criminal dictador que ofrece servicios de propaganda, armas y lavado de dinero a criminales tiranos socialista y narcotraficantes de Iberoamérica como:

1. Nicolás Maduro en Venezuela, en su tiempo éstos servicios criminales brindaba a Hugo Chávez.

2. Daniel Ortega, tirano socialista en Nicaragua, practicante de brujería que persigue la fe católica, a los sacerdotes y monjas, con el apoyo de Rusia. 

3. Putin apoya la tiranía más antigua de Iberoamérica, Cuba, que cumple 66 años torturada por el Partido Comunista de Cuba y la familia Castro, Putin de hecho ha robado billones de rublos para entregárselos en vida a Fidel Castro, quien entre sus muchos delitos se dedicaba a prostituir niñas con celebridades internacionales.

4. Brindan apoyo a la tiranía narcotraficante y pederasta de AMLO en México, desde la Embajada de rusia en México cada vez más se manifiesta su apoyo al criminal dictador.

5. Los servicios de propaganda y desinformación como RT Español, acogen a criminales secuestradores y narcotraficantes como Rafael Correa exdictador en Ecuador, a criminales pederastas como Evo Morales, productor de drogas.

6. La propagandista rusa Inna Afinogenova quien sabe hablar español, fue la subdirectora del canal de propaganda anti-occidental 24 horas hasta 2022. Antes de entrar la Guerra con Ucrania. Inna elogia las políticas criminales del narcotraficante López Obrador.

En mismos canales de propaganda se dió cabida al masón estadounidense John Mill Ackermann, miembro del partido narcotraficante Morena.

Inna además es la conexión de Rusia con el partido LGBT, y pro-pederasta Podemos de Pablo Iglesias e Irene Montero, que han sido parte de los parias políticos que celebraron el asesinato de más de 1.200 civiles israelíes. Cuando incluso existe un documento llamado Muro de Jericó que indica que ésta fue una operación del mismo gobierno de Israel. 

Putin sigue metiéndose en Occidente más para mal que para bien. 

Ls Iglesia Ortodoxa Rusa no existe, toda fue asesinada por Stalin, y es una organización al servicio del Estado. 

Putin se dedica a torturar a Rusia, su memoria nacional, glorifica al criminal genocida Iosef Stalin, intimo amigo del presidente comunista de EU, Franklin D. Roosevelt, criminal de la Segunda Guerra Mundial, colaborador de los comunistas hasta el momento de su muerte.

Putin es un enemigo que también es venerado por el criminal narcotraficante y asesino masón grado 33, López Obrador, que ha sostenido negocios corruptos con políticos corruptos del Partido Republicano, sobre todo de Texas. Trump tampoco resulta amable para México, su yerno Jared Kushner, aparece salpicado en los negocios sucios de López Obrador como los fraudes millonarios en la Construcción de Fallida Refinería de Dos Bocas Tabasco, la cual ya está bajo el control de los grupos criminales de la droga que dominan el Estado de Tabasco con el gobierno de Morena.

0/Deja un comentario

Shared