La secta de la Masonería tienen 33 grados, en ofensa a la edad de Jesucristo cuando los sacerdotes de la Sinagoga de Satanás ordenaron su crucifican. El multimillonario masónWalt Disney (Walter Elías Disney) creó el Disney Club 33 y era miembro de al secta Orden de Molay Internacional (que hace referencia al Gran Maestre Oscuro de la Orden de los Templarios, Jacques de Molay).
En Smallville y prácticamente en cualquier producción de Hollywood sale a relucir siempre números o mensajes que hacen referencia a que ellos se identifican como los sucesores de la diabólica Orden de Caballería de los Templarios, como la cruz templaría de Residente Evil de Umbrella, los caballeros Jedi de Star Wars, Indiana Jones y el Santo Grial de Spielberg, y en Smallville de Superman adolescente y adulto hecho por el judío Jerry Siegel, cuando Lex Luthor tiene un comic del Ángel Guerrero, con el número 66 (clara referencia a los templarios, el día que el Papa Clemente ordenó detención de todos) cuando el mejor amigo de Ángel Guerrero lo traiciona.
La Sinagoga de Satanás quiere hacernos creer de que los malos o los traidores serian el Papa Vicario de Cristo y la Iglesia Católica (nosotros) y que los templarios (masones iluminati) adoradores del demonio Baphomet serian los buenos.
Sinopsis, Temporada 6, Capítulo 12, Leberinto: Clark (Superman) es internado en un Hospital Psiquiátrico, donde le hacen creer que todo lo que ha creído en su vida es mentira, no es de kripton, no es un extraterrestre (típico en manipulación mental con drogas y abuso, otras veces dicen "viajeros en el tiempo" tipo Terminator), no tiene superpoderes, todo es producto de sus delirios esquizofrénicos y paranoides.
Oliver Queen no es Flecha Verde es sólo un empleado del psiquiátrico.
Chloe Sullivan no es más que una loca que le siguió el juego y se escapó, por cierto interpretada por Alison Mack quien fue detenida por pertenecer a la secta sexual de Keith Raniere, NXIVM donde también estuvo el presidente de Morena, el masón Mario Delgado y el hijo de Carlos Salinas de Gortari, secta financiada por ellos y sobre todo por la familia iluminati sionista Brafmann, clientes de Epstein. La carrera de Mack también surgió en Disney fue chica Disney Club.
En fin todo lo que cree Clark parece ser una mentira, es una ilusión un metaverso con el cual se le quiere obligar a aceptar un tratamiento con elerctroshoks, desdpués del cual el DEMONIO tomara el control de su cuerpo y su alma para matar a la humanidad.
Pensemos detenidamente ¿Ésto que seria en la vida real? Un sujeto que se niega aceptar su enfermedad, y en su paranoia termina pensando que el mundo es una ilusión totalmente en su contra que le impide completar su misión, un soldado así está listo para ponerse atarse un explosivo y hacer lo que sea.
Clark se niega aceptar que está enfermo y su perro termina despertándolo. En otros episodios de todas formas se deja poseer por Jor-El (será una referencia a Dios Padre Yahvé, puede ser pero los satanistas también llaman al maligno con un nombre similar Jahbulón).
El ser encerrado en un psiquiátrico es una clara referencia al cuento de Mago de Oz, en que Dorothy es enviada a un psiquiátrico y puesta con electroshocks por contar que estuvo en otro mundo tras el huracán.
Los electroshocks pretenden generar un impulso condicionado en que la gente como las ratas desarrollan una fobia o repulsión a algo que antes les gustaba. De esa forma se interioriza la patología mental, pero se rechaza recordar o verbalizar (explicar) o comunicar el abuso del que se fue victima.
Igualmente éstos mensajes de manipulación mental entre Mago de Oz y Alicia en el País de las Maravillas como en otros capítulos que se habla de la Reina Roja (su madre adoptiva ahora multimillonaria y Senadora por Kansas en el Congreso de los Estados Unidos) y la Reina Blanca (la líder de la organización A.R.G.U.S. dirigida por Amanda Waller, una mafia similar a la CIA), igual que en Resident Evil, son referencias de lo mismo, una y otra vez.
Igualmente el logo de Umbrella en Resident Evil es una cruz templaría roja sobre una blanca, porque es referencia a una reina roja y una blanca. Típico de los engaños de manipulación que te hagan creer que tus mecenas multimillonarios uno es bueno y el otro malo, o peor que unas veces son buenos y otras malos, y que "todo depende de como tu lo quieras ver" (pensamiento mágico o irracional).
Los agentes frecuentemente son detenidos en operaciones dobles o triples, por eso requieren de mentes fragmentadas. Es probable que al igual que Fantasía, éstos programas se hallan usado como base para fragmentar conciencias o familiarizar a la audiencia con determinados mensajes.
Sobre todo considerando que el publico era adolescente, años después iniciados en sociedades secretas diabólicas como la masonería o rosacruces, se les explicaría con otras palabras todos éstos simbolismos para referir una base filosófica anticristiana.
En mi caso, antes de mi conversión sincera al catolicismo, volver abrazar la fe de mis padres, abuelos, tatarabuelos, nunca ingresé a sociedades secretas paradójicamente por adoptar ideologías creadas por esa misma secta, al haber pasado mi infancia y adolescencia en instituciones académicas, leí muchos libros, y caí en la creencia de ser anarquista de extrema izquierda, y prácticamente un enemigo de todos los poderes, instituciones, ideologías, tan enemigo del capitalismo como el comunismo (ya que Bakunin declaró la guerra a Marx), enemigo de todas autoridades, gobierno, clero, moral, la masonería no me pudo captar, pues las doctrinas que adopte incluida una epistemología anarquista (de Paul Feyerabend) me llevó a atacar a la masonería y comunismo con todas mis fuerzas por tener jerarquías grados, y pro ser antigua y con origen desconocido, en mi pensamiento estaba prohibido creer cualquier acto de fe, en hombre, animal o cosa, una posición extrema de escepticismo y desconfianza de todo y de todos.
En mi se cumplió la ley de que la revolución devora a sus hijos, seria capaz de cargarme a todos por igual pensaba, para construir la nueva sociedad tecnocrática, la masonería, y todas las fuerzas políticas debería ser destruidas, pensaba.
Aun hoy me asombro hasta donde puede llegar una mente inteligente trabajando con principios de ésta clase, sin darme cuenta estaba la paradoja de que creía ciegamente en los principios del anarquismo, cuyos lideres eran igual satanistas y muchos masones como Karl Marx.
Entre mis pensamientos más extraños creía en Cristo como un anarquista (la visión herética de Ernest Renan), por ahí regrese a Dios, porque nunca blasfemé contra Cristo, que es fundamental para ingresar al satanismo, nunca lo vi como un enemigo, sino que tenía una idea errónea del Señor.
Recuerdo que algunos masones, sin embargo, les fascinaba hablar conmigo de matemáticas, de filosofía barata, o de los libros como Mago de Oz o Alicia en el País de las Maravillas. Ahora entenderán porque. El templo masón tiene un suelo cuadriculado como si fuera un tablero de ajedrez.
VIVE CRISTO QUE LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES DE TODAS LAS MENTIRAS DE LAS SOCIEDADES ESCLAVISTAS COMO LA MASONERÍA.
Descubrí que ser católico es el acto más subversivo y escandaloso contra la sociedad que estamos incomodos. Permite el más amplio margen de acción de ataque. De ahí me enamore otra vez de mi fe, pues es básico en mi estar en contra del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario