Header Ads

Header ADS

Natalie Portmann confirma mi teoría | Cártel Lolita | 'Secretos de un escándalo'

Quien fuera la niña que interpretó Matilda en León el Profesional de 1994 de Luc Besson, clara alegoría de la novela pederasta Lolita de Vladimir Nabokov, ahora Natalie Portman de 42 años, abiertamente nos pone la imagen del maestro pedófilo, siempre reciclada como romanización del abuso, el maestro que se acuesta con su alumno un mito clásico creado por los pseudo-intelectuales británicos y que se le hizo creer a todo el mundo sobre que había en la Gracia Antigua una especie de paidofilia "educativa". 

En éste caso la israelí Portman representa a una maestra que tiene relaciones sexuales con su alumno de 12 años, es descubierta y enviada a prisión, y nos quieren hacer creer que ésto es una bonita "historia de amor" incomprendida por la sociedad "conservadora" y nuestros "prejuicios" que no "entendemos" que no hay edad para el amor y muchas otras mentiras para ocultar la lujuria y el morbo.

El alumno alcanza la mayoría de edad y busca a su exmaestra cuando ésta sale de prisión y forma una "familia".

Para mi ésto representa que plenamente un punto más que confirma lo que vengo denunciando desde hace años, que Natalie forma parte de una especie de secta, que busca normalizar la pedofilia ya sea heterosexual, femenina u homosexual, Jeffrey Epstein estaría "feliz.

No ha sido infundada mi lista, en que siempre repito que Luc Besson, Mila Jovovich, Madonna, Sting (Gordon Matthew Thomas Sumner), Björk, Natalie Portman, Mylene Farmer, Katy Perry, Lady Gaga, Elton John, Kevin Spacey, Tom Hanks, Steven Spielberg, Sam Smith, Amie Hammer, Olly Alexander, Justin Bieber, Macaulay Culkin, Timothée Chalamet, Marilyn Manson, Charlie Sheen (acusado de abusar de Corey Naim), James Gunn (por sus chistes sexuales con niños y un árbol en forma de pene), Seth Green (además por los acusó Isaac Kappy) forman parte de una secta presente en música pop, cine hollywoodense, que quieren hacernos pasar por amigable el abuso infantil, la corrupción de los menores, la perversión de la inocencia. 

En su tiempo también lo fue Jim Morrison, David Bowie, Walt Disney, Simone de Beauvoir.

Presupongo que además de la lujuria, la intención viene de sus cultos secretos. Son un grupo de personas que piensan que la edad no debería ser una restricción para sostener relaciones sexuales con quien sea. Dicho de otra forma es su ambición de desaparecer delitos como estupro o abuso infantil.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.