¿Ya comenzó la #Censura? por reclamar directamente al tirano presidente de méxico que amenaza periodistas mientras criminales decapitan.
— Héctor Rosales Official 🇲🇽 (@AllRightHR) February 25, 2024
No soy ninguna cuenta falsa.
No manipulo ninguna red.
Es REAL el descontento nacional. @elonmusk @x pic.twitter.com/nXpfwVzV5t
Un hecho incomodo resulta a la vista, a los trumpistas, si entendemos a Musk como un trumpista preocupado por la migración ilegal sólo les interesa una cosa. Usar a México país insignificante y tercermundista como un muro antimigrantes.
A ellos no les interesa si el presidente es un criminal, de hecho les gusta la idea debido a que es más fácil manipular y aprovecharse de México, tan solo a cambio de no enviar a prisión a López Obrador.
No sabemos si el multimillonario está a favor del criminal presidente de México, pero es bien sabido que Musk desdeña contra el The New York Times y que le interesa mucho que los territorios robados a México de Texas estén libres de migrantes.
Limitándome únicamente a los hechos limitar las cuentas que exhiben el dinero de grupos criminales en la campaña de AMLO es una mala señal, de que X e Elon Musk no quieren molestar al narcotraficante dictador.
También hemos observado un acercamiento o simpatías del multimillonario con el criminal dictador exlíder del aparato de asesinatos mundiales KGB, Vladimir Putin, que abiertamente Donald Trump dice ser amigo del dictador ruso, sucesor del aparato criminal comunista.
No tenemos ni siquiera marco para decir que Elon Musk nos ha traicionado, porque realmente nunca ha estado comprometido con nadie, el transhumanista, no expresa nada sobre el genocidio, exterminio que ejecuta López Obrador contra México, no le interesa, le interesa Estados Unidos, enemigo histórico de México.
Además Elon Musk se ha mostrado cercano a los gobiernos criminales de Israel, Netanyahu, con quien sostiene proyectos militares para exterminar a la población palestina, aunque oficialmente en X se habla de una "imparcialidad" se sabe bien que la forma de ver el mundo de los corruptos neoconservadores es aplaudir el asesinato de niños por Israel.
Al no haber una postura pública como en el casod e Biden, entendemos que López Obrador sigue chantajeando a los gobiernos corruptos de Biden y Trump con ofrecer usar ele Ejército para reprimir, golpear y desaparecer migrantes y que eso le gusta al multimillonario.
Publicar un comentario