El priísta Alfredo del Mazo confirma candidatura a senador por Morena

Se confirma la alianza entre la masonería progresista de Morena con la mafia Grupo Atlacomulco, ya sin ningún pudor Alfredo del Mazo Masa se integra al partido narcotraficante Morena de Andrés Manuel López Obrador. 

La alianza era un secreto, pero Enrique Peña Nieto anti-panista, usó la PGR contra Ricardo Anaya e imponer a López Obrador, quien le garantizó impunidad en todos sus delitos. 

La mafia Grupo Atlacomulco se conforma de la Masonería del Viejo PRI asesino de Plutarco Elías Calles en el Estado de México, Isidro Favela era el líder junto con los del Mazo y Hank González (Hank Rhon) cuando se repartieron el país al fundarse del PNR (Partido Nacional Revolucionario) con la autorización del masón Dwight Murrow, Embajador de Estados Unidos.

Son los dueños de Banorte "El Banco Fuerte de México" (creado con la autorización de Salinas de Gortari), y una larga lista de empresas retienen el poder de Edomex a través de Delfina Gómez, relacionada con el grupo criminal Familia Michoacana en redes sociales. 

El primero en aseverarlo fue la semana pasada Senador Germán Martínez del PAN.

Además por si fuera poco, en Morena se encuentran ya mafiosos como el 55 años PRI, Manuel Bartlett, Napoleón Gómez Urrutia, Miguel Torruco, consuegro de Carlos Slim.

También aparece como candidato a Diputado Federal, Luis Miranda Barrera, hijo del mejor amigo de EPN. 

Además, el PT (Partido del Trabajo, es propiedad de Raúl Salinas de Gortari, hermano de Carlos) y forma parte de las coaliciones de Morena. 

Además, el Partido Verde (rémora del PRI) es ahora parte de las colaciones de Morena cuando en 2006 proponían como presidente a Roberto Madrazo (hijo del criminal comunista Carlos Madrazo, venerado por López Obrador) y Manuel Velasco, el que robó dinero de Chiapas, y lo entregó para la campaña de AMLO a través de sus hermanos, es otro político de vieja familia delincuente priísta.

No cabe duda, que Morena es la mafia del PRI de los sesentas y setentas los más ladrones, asesinos y corruptos, y que ahora el PRI de Alito Moreno que es opositor a AMLO, es el más decente, el menos corrupto.

Las relaciones adulteras de Morena con los peores políticos del PRI, que son fundadores de Morena, exhiben que el partido narcotraficante, pagado por diversas organizaciones criminales, nunca fue ninguna alternativa, ni algo nuevo, sino el único medio para reforzar el viejo sistema criminal de la Dictadura Perfecta.   

Por ésto las intenciones de López Obrador de destruir los organismos constitucionalmente autónomos, los derechos humanos (juicio de amparo) y la división de poderes, es su interés que todo vuelva a la corrupción y fraudes electorales desde la secretaría de gobernación.

0/Deja un comentario

Shared