Las malas practicas del Conglomerado Meta de Zuckerberg no han pasado desapercibidas para el público en general, que además no puede estar en todas las redes sociales y a caso se centran en una o dos.
Meta ha intentado crear un monopolio con WhattsApp, Face Book, Face Book Videos, Instagram y Threads.
WhattsApp en oposición a Telegram.
Face Book en oposición a redes como Gab.com.
Face Book Videos quiere hacerle la competencia a YouTube y otros sitios de videos.
Instagram vs Tumblr, y otros sitios que se centran en fotografías.
Mientras Instagram y Face Book parecen mantener posiciones sólidas, Threads no logra hacerle ni sombra a X, porque existen muchos negocios y personas que han visto que X no es terrorífico ni ha colapsado como se dijo.
Después de emprender una campaña de desprestigio contra Twitter ahora X, adquirido por Elon Musk, plagiaron el concepto de Twitter haciendo Threads (Hilos), el resultado desastroso.
Un grupo de personas que desde siempre han ostentado posiciones de poder y privilegios insisten en que la red debe estar bajo el control de sus sesgos y prejuicios, y no los sesgos y prejuicios de otros que no forman parte de su grupo.
Ahora también los chinos pisan fuerte con TikTok cuyo sitio cada vez más carga mejor los videos, y X está con la ambición de desbancar a YouTube como sitio de alojamiento de videos e incluso pagos internacionales como Pay-Pal.
La verdad es que por más que escuchemos a gente como Javier Poza promocionando su cuenta de Threads, la gente dice "Si ya te sigo en X ¿Para que seguirte en Threads?".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario