LIBRO: América Látina en la Internacional Comunista, 1919-1943, p. 552-594, autor: Víctor Jeifets et Lazar Jeifets.
SHEINBAUM ABRAMOVITZ, Juan (Jonas) (Artur), «Arturo Ramírez». (.? Lituania [fecha desconocida] – [fallecido]1988 México). [El autor] García Treviño erróneamente indicó que su nombre verdadero fue Rudi Brusilovski. Hijo de un comerciante judío que murió unos meses antes de nacimiento de Juan [Jonas en Lituania]. Zapatero y hermano de S. Sheinbaum*. Emigró con su madre y sus hermanos a los EE.UU. por motivos económicos (1913) y regresó a casa en 1914 [Lituania sin ser lituano]. Después de 1914, la familia vivió en Polonia y, desde 1920, en Lituania. Estuvo preso tres años por pertenecer al Partido Comunista de Lituania (1920-1923) [realizar operaciones terroristas para imponer una dictadura]. Juan Sheinbaum, junto con su hermano Solomon [Sheinbaum], emigró a Cuba (1923-1928) [donde buscaban imponer una dictadura comunista que se impone en los 50's con Fidel Castro Ruz]. Trabajó como obrero no calificado [cobraba sin trabajar]. Miembro del PCC (1925) al igual que Solomon. Llegó a México desde Cuba en 1928 al ser deportado junto con su hermano [por cometer delitos subersivos]. En ese mismo año (según otros datos, fue en 1930) se incorpora al PCM [Partido Comunista Mexicano, organización responsables de la Masacre de 1968]. Fue detenido (9.12.1930) y a diferencia de su hermano [Salomón], se hace pasar como mexicano [siendo un invasor o colono sin ningún derecho a permanecer en México] y evita la deportación [complicidad de las autoridades, permiten se quede el invasor]. Miembro del CC del PCM [1932, 1934, 1938]. Encargado del trabajo anti-militarista [terrorismo] en el CC del PCM (1934). Miembro del Comité del PCM del Distrito Federal [1933]. Fin de cita.
Padre de Carlos Sheinbaum Yoselevitz, académico corrupto líder de la organización delictiva Juventudes Socialistas, padre de Claudia Sheinbaum Pardo, política ligada a la Fundación Rockefeller y al partido narcotraficante Morena de Andrés Manuel López Obrador, masón grado 33 de la Logia Restauración de Tabasco.
El judáismo no existe, la secta que se denomina "judía" o "israelí" (nacionalidad) agrupa a diversos grupos heréticos talmudistas anticristianos que en el 33 d. C. declararon la Guerra contra Jesucristo y lo crucificaron con falsas acusaciones de revelarse contra Roma. Han pasado dos milenios y su única ambición es la destrucción de la civilización cristiana y la esclavitud de los pueblos a través del Dinero o Dictaduras Militares.
Han cometido crímenes contra la humanidad en Gaza, Palestina, Rumania, Rusia, Lituania, Bulgaria, Hungría, China, Estados Unidos, Cuba, Egipto, Siria, África, fueron impulsores de la esclavitud de los negros y fomentaron varias guerras en Europa a través de la Masonería la Primera y Segunda Guerra Mundial.
Los masones que redactaron la Constitución Socialista de 1917 y la impusieron contra la voluntad de México con amenazas militares de Estados Unidos la crearon para robarnos nuestras tierras, nuestro país, establecieron la estupidez de que se era mexicano con el solo hecho de nacer en México, lo cual es una mentira que no tenemos porque respetar.
Un israelí jamás será un mexicano, porque ser mexicano es ser católico y tenemos todo un árbol genealógico y cultural que nos da la nacionalidad, los mexicanos hablamos español no hebreo, el artículo 30 de la Constitución Política de México que no debemos respetar, establece que la nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización, esto es una desgracia que facilita que invasores ocupen cargos que solo nos corresponden a los mexicanos.
Cada vez peor, a fin de robarnos nuestro país fueron cambiando las leyes cada vez más, cambiaron el Artículo 82 para permitir extranjeros como Claudia Sheinbaum Pardo, que no tiene ni un solo ancestro indígena o español, ni jamás ha rezado el Padre Nuestro, aspire a torturar, dominar y saquear México para el pueblo Israel.
Comunista: Es un terrorista, por lo general extranjero, que busca imponer una dictadura en un país para saquear sus recursos naturales y dinero, se caracterizan por un discurso falso en que hablan de los pobres, pero solo buscan el exterminio de la población nacional y privarlos de sus derechos como PROPIEDAD PRIVADA, SEGURIDAD, Y SOBERANÍA.
Su objetivo es hacer éste crimen contra todas las naciones del mundo.
Claudia Sheinbaum saqueó la Ciudad de México y realizó por 5 años una campaña presidencial ilegal utilizando los recursos del Estado, el presidente López Obrador se ha dedicado a atacar a los candidatos de oposición usando el poder del Estado incluso comprando programas de computadora para hacer espionaje como Pegasus también usado por el expresidente Enrique Peña Nieto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario