"Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta. Semejantes a ellos son los que los hacen, Y cualquiera que confía en ellos"- Salmo 115:4-8, Biblia.
Junto con el culto al ídolo de la Muerte, comenzó a aumentar el culto demoniaco a un ídolo llamado "Angelito Negro" una figura demoniaca con cuernos, incluso representado con trinche, y casi siempre asociado al consumo de drogas o narcotraficantes del Cártel La Unión en Tepito.
Los acólitos tienen los mismos comportamientos inmorales que aquellos adoradores de la muerte, realizan ofrendas al demonio según ellos cigarros, comida, cerveza, y sus actos criminales que hacen sufrir a miles de personas, etc.
En Pachuca, han hallado a uno de los líderes de éste culto maldito, Óscar Pelcastre, conocido como el Obispo Negro y principal impulsor de este culto hace unas dos décadas (2000), director del llamado Palacio Negro de Luz Bella de la Oscuridad.
"Hay muchas personas, desde niños hasta mujeres. Personas buenas y personas malas. Aquí hay de todo. Hay creyentes y está abierto a todo el mundo. Incluso vienen políticos", declaró un hombre llamado Alexis (27), entrevistado por la cadena Telemundo.
La secta pide fundamental para ingresar en la secta demoniaca el uso de tatuajes y mentir en favor del demonio.
Es un culto de gente ignorante, fundamentalmente de delincuentes, rateros y asesinos, la escoria de la sociedad, por ello no extraña que se diga que hay políticos, aunque la masonería es la secta demoniaca que lidera en la política. La mayoría de sus adeptos terminan en la cárcel o asesinados.
Por su parte el gobierno no ha hecho nada por combatirlas, todavía en el gobierno del Presidente Felipe Calderón y Fox, se combatió a la secta de la muerte, deteniendo a sus principales líderes dedicados al secuestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario