Gracias al poder de las redes sociales han surgido una serie de cuentas que aseguran sostener una "Batalla Cultural" contra la izquierda, sin embargo, las cosas no son lo que parecen. La mayoría de las cuentas involucradas son cuentas anónimas y otras de reconocidos influencers a sueldo que se alquilan a solapar los crímenes del Estado de Israel, un claro enfoque norteamericano "neocons" ligado al Partido Republicano y Donald Trump.
La lista es amplia, pero hay casos evidentes como:
Una mujer cualquiera
Eduardo Verástegui
Carlos Leal, exmorenista.
Juan Iván Peña Neder, exlíder de RSP de Elba Esther Gordillo y AMLO, acusado de violación tumultuaría contra su exesposa.
Jean Carlo Portillo: De ocupación desconocida hace videos en YouTube en donde promueve a los católicos mexicanos destruir su voto en las elecciones 2024.
Rául Tortolero: Un masón vinculado al periódico PanamPost y la Gaceta de la Iberósfera.
Forman parte a su vez de una red más grande de influenciadores que se declaran de "derecha" en redes sociales que recurren a presuntamente alertar todos los días contra el enorme peligro de homosexuales, transexuales, lesbianas, feministas y socialistas en todo el mundo.
Sin embargo, las cosas no son lo que parecen, pues la forma de plantear temas y la acción para combatirlos dista mucho de ser realista.
En la red internacional destaca Agustín Laje, Nicolás Márquez, Chinda Brandolino, John Aquaviva, P. Javier Olivera Ravassi, Pablo Muñoz Iturrieta, Una Alienada, Emanuel Dannan, Marcel García, quienes de una u otra forma muestran su respaldo a las mentiras de Eduardo Verástegui, un actor y bailarín que conoció la fama a través de la cadena de TV Televisa México y Univisión Estados Unidos.
MUY INCOHERENTES...
Verástegui hizo una película titulada "Sonidos de Libertad" supuestamente contra el abuso infantil, la película fue prácticamente pagada por Carlos Slim Helú, quien claramente es amigo de políticos de izquierda como Bill y Hillary Clinton, exhibidos ligados al pederasta Jeffrey Epstein.
El 3 de agosto de 2009, una joven de nombre Gabriela Rico Jiménez acusó que desde que era niña presenció crímenes sexuales y canibalismo por parte de multimillonarios internacionales entre los que destacó a Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim consuegro de Miguel Torruco Márquez, Secretario de Turismo de López Obrador. Además los acusó de haber asesinado, ocasionando la caída de su avión del Exsecretario de Gobernación de Calderón, Juan Camilo Mouriño.
La mayoría de éstas personas aseguran vivir de donativos, o de la venta de sus libros, algo que se ha puesto en duda más de una ocasión.
En el caso concreto de México su actividad es desprestigiar a la oposición real y legalmente constituida en el Partido Acción Nacional (PAN) que amenaza a Morena.
Exigen a los votantes mexicanos y en especial a los católicos que no voten por dicho partido, y que mejor anulen su voto para según ellos "hacer lo correcto" opinión que no es sustentada por la Iglesia Católica.
Todo parece indicar que la llamada Nueva Derecha es una herramienta de dos multimillonarios beneficiados de la corrupción del Presidente López Obrador, Carlos Slim Helú y Ricardo Salinas Pliego quienes se definen como "grandes amigos" y tienen vinculación directa con Verástegui y Agustín Laje.
Carlos Slim Helú por ejemplo documentado por Reforma y El Universal ha recibido más de 59.5 billones de pesos del Gobierno de López Obrador directamente como parte de sus obras corruptas y el Banco del Bienestar.
Salinas Pliego recibió fuertes donativos por más de 31 millones de dólares a Banco Azteca de Honduras dirigido por la cuñada de Marcelo Ebrard - Viviana Bueso Asfura, hermana de Rosalinda Bueso Asfura.
TV Azteca de Salinas Pliego es además el segundo medio de comunicación que más millones de pesos recibe del gobierno de López Obrador sólo después de Televisa, y seguido por Diario La Jornada. Durante la pandemia, López Obrador entregó millones de pesos a TVAzteca como un "apoyo" en tanto que no dió nada a los otros empresarios mexicanos.
Por si fuera poco Ninfa Salinas Garza hija de Salinas Pliego es parte de la corrupción del Partido Verde Ecologista de México aliado a Morena y el PT de Raúl Salinas de Gortari, y por si fuera poco fue novia o amante de Omar García Harfuschs funcionario del narco, cómplice de los asesinatos en Guerrero entre los que se incluye el tan famoso y distorsionado Caso Ayotzinapa.
No se terminan aquí las relaciones de Salinas Pliego y negocios con AMLO, el nombramiento de Esteban Moctezuma Barragán como Embajador de México en EU también fue por Salinas Pliego, previamente era Secretario de Educación Pública.
A su vez a Ricardo Salinas Pliego se le liga con una secta o sociedad secreta por su padre Hugo Salinas Price, quien fungió como patrocinador en la fundación de instituciones como Instituto de Investigaciones Históricas Políticas Económicas Y Sociales (IDIHPES), que agrupo académicos e historiadores mexicanos con influencias conservadoras, pero que más de una vez han emitido opiniones favorables al Nacional-Socialismo, aspecto que recuerda a Juan Iván Peña Neder, líder del inexistente Partido Republicano de México.
La creación de ésta clase de organizaciones tiene por finalidad captar un amplio número de personas, y conducirlas a ciertos comportamientos políticos acorde a los intereses del poder político en turno.
Literatura de izquierda los vinculan a Salinas con la secta terrorista Yunque, equivocadamente creída católica, cuando en realidad desde la muerte de su fundador Ramón Plata Moreno en 1979, quien murió asesinado la organización ha actuado a favor de la Masonería y el Orden Mundial en México.
Casos evidentes son Manuel Espino expresidente del Partido Acción Nacional (PAN) quien traicionó al partido y se integró a las filas del masón Andrés Manuel López Obrador en Morena y ambos proponían una alianza publica con criminales del Cártel de Sinaloa y CJNG.
La revista Vértigo de Salinas Pliego reproduce constantemente como "portada" las mentiras del presidente de la Republica como "grandes avances" "grandes logros", algo que seria imposible si realmente tuvieran un enfrentamiento.
Por otro lado, no todos los que aparecen en la relación sostienen opiniones iguales, en el caso del P. Olivera se mostró muy escéptico ante la propuesta de "gobiernos liberales" o "anarco-capitalistas". Lo único extraño es el ataque directo del dictador López Obrador contra el sacerdote argentino que intentó criminalizar como "racista" en una de sus conferencias, lo que ha hecho sospechar cierta sinergia, la misma que no ha tenido seguimiento.
El objetivo principal de Verástegui es garantizar que la israelí socialista Claudia Sheinbaum se imponga como Presidente de México. Presiona a los votantes mexicanos a poner en la boleta electoral su nombre, de modo que se anule el voto católico mexicano. Sus publicaciones de hecho viene acompañadas de imágenes alusivas a tal actor irracional. En una estrategia similar López Obrador ordeno a Movimiento Ciudadano nombrar a Jorge Álvarez Máynes candidato presidencial.
En conclusión a mi opinión la Nueva Derecha es anticristiana, es una herramienta para infiltrar las organizaciones católicas y ver de que forma destruir y contrarrestar las acciones del pueblo católico mexicano contra la Masonería del Estado Mexicano.
Chad pic.twitter.com/YneXnSrbTS
— pąłømø (@Skrollex2350) January 12, 2024
— Adriana (@Adriana69197473) January 12, 2024
No hay comentarios.:
Publicar un comentario