El día de hoy escuchaba a Carlos Loret de Mola que decía que había que respetar la elección fraudulenta de Bernardo Arévalo denunciada así por la Fiscalía de ese país, yo respondo que no, la democracia no es algo respetable, yo no creo en eso, la democracia es algo malo si el resultado es erróneo, como cuando todo un país reprueba un examen o es mayoría la que padece una enfermedad, es un acto de locura, opinión o voto de gente ignorante o perversa, que no tiene forma de vida honrada, no vale nada ni merece respeto alguno, la ineptitud de una mayoría solo puede elegir su propio mal.
Carlos Loret de Mola reconoció que la imposición de Bernardo Arévalo acusado de usar votos incluso de personas muertas se logra únicamente con injerencismo extranjero, invasión, colonialismo, intervencionismo, las presiones de Joe Biden, es decir de organos como la CIA actuando en Guatemala. Dejo constancia de que Estados Unidos, el llamado IMPERIO DEL MAL de loz izquierdistas, impone a un comunista, a un chavista en Guatemala, similares presiones a favor de Lula Da Silva hubo en Brasil, es una estrategia militar de Estados Unidos para mantenernos en la miseria.
¿Qué puede salir mal? Todo, todo va salir mal, Guatemala será hundida en la miseria y muerte como exigen las elites de Estados Unidos, Arévalo es corrupto, mentiroso, es un socio de los grupos criminales de la droga, un asesino de niños, un político que quiere pervertir la infancia guatemalteca, y todo lo que ya padecemos con López Obrador. Que todos ya conocen bien.
Y aunque yo considero que la democracia solo es respetable cuando eligen bien, cuando el resultado lo apruebo yo, que sé que es correcto, les digo que lo que ha ocurrido en Guatemala fue un golpe de
Estado, ha sido una injusticia, una traición un crimen imperdonable contra Guatemala.
El chavismo es la muerte y destrucción de la sociedad, es el regreso al salvaje canibalismo, a la crueldad, el chavismo es odio y destrucción, es terrorismo y la intención sistemática de violar las leyes morales, civiles y la legalidad del país.
Ahora hay que ver cuánto dura la corrupción de Arévalo antes de que le encuentren más delitos y lo envíen a prisión como a Pedro Castillo en Perú, que también recibió apoyo corrupto de la OEA y de Biden, porque no dejó que se impugnara la elección Keiko y estaba Biden felicitando al servidor de organizaciones asesinas como Sendero Luminoso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario