MÉXICO- El presidente López Obrador ha sido el presidente que más ha violado la ley con la corrupción de sus hijos con conflicto de interés quienes han robado millones de pesos a través de presta nombres como Amílcar Olán en obras como el Tren Maya.
Sin embargo, hay otro problema, existen varias sentencias que lo condenan a revertir delitos, daños, violaciones a derechos humanos que ha cometido y no lo ha hecho.
López Obrador fue condenado a dar espacio a Xóchitl Gálvez a desmentir las difamaciones, mensajes de odio, insultos que cometió en su contra usando las Conferencias Presidenciales. Y nunca lo hizo, sino que mandó a agredir a Xóchitl Gálvez a turbas cuando tocó las puertas de Palacio Nacional.
Por otro lado la SCJN determinó que es INCONSTITUCIONAL, contrario a la Constitución Mexicana, violatorio de los Derechos Humanos, querer ingresar la Guardia Nacional bajo la protección criminal del Ejército Mexicano que encubre asesinatos, espionaje, y desapariciones, y sin embargo, López Obrador no lo ha revertido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario