Es una de esas locas películas de Estados Unidos, que destaca por tener muchos actores de Rápido y Furioso como Lucas Black, Tyrese Gibson, y por otro lado una participación de Willa Holland que después vimos muchas veces en la serie Green Arrow.
En primera es un error decir Legión de Ángeles, Legión es el nombre de un conjunto de demonios cuando poseyeron a un hombre en la Biblia, demonios que expulsó Jesucristo y hecho a una pirada de cerdos que se lanzaron al agua donde murieron enviando los demonios al infierno.
Mateo 5:9 - Jesús le preguntó: —¿Cómo te llamas? Él respondió: —Me llamo Legión, porque somos muchos los malos espíritus que estamos dentro de este hombre.
Es una película rara porque no sabemos en donde está Cristo y Lucifer, la película plantea que Dios está enojado con la humanidad y manda a sus ángeles a poseer y matar a la gente "fuerte" que no han podido poseer, ilógico. ¿Por qué no dejar que las cosas vayan como hasta ahora la humanidad se está destruyendo a si misma o un terremoto o una inundación?
Totalmente loca y fuera de toda teología, repiten lo que hicieron con Constantine 2005 presentan a San Gabriel Arcángel como "malvado" imposible, toda vez que es el que anuncia a la Virgen María que será Madre de Dios.
También ponen a San Miguel Arcángel como rebelándose contra los designios de Dios, lo que más me dió risa fue que lo ponen como fisco, con cuerpo que se corta las alas y sangra. Me da la impresión de que esta figura más que San Miguel parece un Lucifer, como si quisieran decir que Dios quería que se revelará, lo cual no es verdad.
Tiene mensajes que hacen reír como por ejemplo que al hombre que dice haber leído la Biblia le dicen que "no tiene la historia completa" sumamente mal intencionada como un chiste grosero.
Esta entretenida locura fue dirigida por Scott Stewart para Screen Gems, éstas películas tienden a presentar personas de Estados Unidos pobres, con vidas miserables, pasados vergonzosos, como una especie de contra campaña contra el sueño americano.
100% desaconsejable, pero si les entretiene ver algo y reír un poco, está indicada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario