Que el narco pagó las campañas de López Obrador lo sabemos por las declaraciones del narcotraficante colombiano Alex Cifuentes y Reynaldo alías "El Rey" Zambada, el pacto en el DF era poder vender la droga en los antros. El pacto a nivel federal si fuera presidente era tener el control de la Fiscalía General de la Republica.
Ahora se están haciendo los tontos Dante Delgado Ranuro de Movimiento Ciudadano y el PRD, pero ellos también participaron porque su candidato presidencial era AMLO en 2006 y en 2012. Samuel García también fue acusado de recibir dinero del narco por el periódico BreitbarNews y es amigo de Sheinbaum y de López Obrador.
En conjunto la alianza de narcopolíticos denunciados ya antes por el difunto Porfirio Muñoz Ledo co-fundador de Morena, y por Francisco Labastida.
También tenemos como evidencia que el yunquista y falso católico Manuel Espino, respaldaba las ideas de AMLO de pactar entrega del poder con el narcotráfico, quien también lo dijo y se tuvo que desistir ante el escándalo fue la exministra corrupta Olga Sánchez Cordero, cuando era titular de Segob.
Son narcotraficantes, el brazo político del crimen organizado.
¿O han olvidado a Norma Otilia Hernández alcaldesa de Chilpancingo por Morena reunida con narcotraficantes en video?
Han olvidado como AMLO atacaba a la Marina por ejecutar en Nayarit sus patrocinadores del Cártel Beltrán Leyva en 2017, prácticamente quería llorar por la muerte de esos criminales acribillados por un helicóptero.
Han olvidado como AMLO hacía viajes a Badiraguato, ¿¿Han olvidado como felicitaba a los criminales por ayudarlo en las elecciones? Se portaron muy bien "los de la delincuencia organizada". "No quiero que mueran quienes están en las bandas delictivas...".
HÉCTOR ROSALES EN RADIO - PROGRAMACIÓN CONTINÚA:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario