Oiga presidente @lopezobrador_ le corrijo su posicionamiento furibundo sobre el caso de Azucena Uresti:
— Denise Dresser (@DeniseDresserG) January 20, 2024
Usted ejerce su “derecho de réplica” pero lo niega a quienes difama en la mañanera, aunque se lo ordene un juez
Precisamente porque el dueño de @Milenio es su “amigo” y… pic.twitter.com/owOwHH5bw6
Loret piensa lo mismo, a Azucena la quitan por el tirano López y sus amenazas de muerte contra periodistas. Es un asesino.
— Héctor Rosales Official 🇲🇽 (@AllRightHR) January 20, 2024
Como me gustaria darle su merecido infeliz tirano ladron y asesino.https://t.co/AdAJ7ZJ0dK
ACTUALIZACIÓN 20 ENERO 2024: El dictador López Obrador vuelve a amenazar a Azucena Uresti, quiere obligarla a decir que sus amenazas de muerte contra periodistas y jueces no fueron el motivo de su salida de Milenio Televisión.
El presidente mintió, aseguró hoy que no pidió censurar a periodistas a empresarios, cuando antes en una conferencia reconoció que pidió a los dueños de Grupo Fórmula e ImagenTV censurar o despedir a Ciro Gómez Leyva y que ellos le dijeron que aunque quisieran no podían, lo dijo 2 Enero 2024.
------
Azucena Uresti era la estrella del canal 6.2 de Milenio TV con el noticiero de las 10 AM el más visto de ese canal por el horario estelar.
El tirano quiere reducir el número de periodistas que han documentado su corrupción y delitos en televisión, y en particular televisión con cobertura nacional. Sobre todo porque es temporada electoral.
A lo largo de 6 años, yo he sido testigo de las amenazas, de la censura, del asesinato contra periodistas por parte de éste gobierno. Tan pronto llegó yo recuerdo y siempre recordare como fueron despedidos cientos de periodistas que incluso lo trataron a él con imparcialidad.
Cerraron la estación de radio Formato 21 despidieron a voces molestas al régimen y que si bien no eran muy conocidas, tenían una audiencia consolidada desde por lo menos 20 años atrás. El medio de le era chocante porque era una estación de noticias 24 horas de Grupo Radio Centro.
En su lugar comenzaron a poner comunicadores totalmente fanatizados e irrealistas con las declaraciones del gobierno, tal medio quebró La Octava es nadie en los medios de comunicación, quebró porque obviamente hablar de los discursos del presidente con mentiras claras como "Tendremos salud mejor del mundo" era una tontería.
Recuerdo un mentiroso llamado Nino Canún acusando que Radio Centro era el megáfono de la mafia de los gobiernos anteriores toda una fantasía.
La Octava sigue ahí pero es un medio muerto, es un medio gubernamental, es un medio que oculta el dolor de México sus problemas, lo mismo pasa con Diario La Jornada, antes el medio más quejoso, ahora calla todos los crímenes y como RT no quiere decir que la violencia está en el mundo y en cualquier lugar menos en México.
Ante el fracaso de esas herramientas, López Obrador creo un grupo de parásitos de redes sociales, que se limitan a maldecir, insultar amenazar gente de la prensa, cantantes o cualquiera que diga la verdad, éste gobierno es corrupto nos vino a quitar servicios, roba más que los anteriores y encubre todos los delitos del narco.
¿Qué más? Vino el 4 nivel, en el Cuarto Nivel se comenzó a introducir por la fuerza a gente mentirosa de López Obrador en las estaciones de radio como Hernán Gómez Bruera o el narcoproductor de porno Epigmenio Ibarra, Paco Ignacio Taibo II sucio y en fachas en el la editorial Fondo de Cultura Económica, tanta tristeza como se perdieron los nombres de Notimex, y otros medios hasta entonces más o menos imparciales.
Comenzó a verse que ésto no ayudo, las audiencias odian la presencia de éstos personajes que ven como lo que son intrusos que un día a la semana hacen enojar a la audiencia.
El quinto nivel es el despido como hicieron con Carlos Loret de Mola que fue sacado del Canal 2 Noticiero Matutino "Despierta con Loret" y ahora le pasa a Azucena Uresti porque 2024 es año electoral, y a López Obrador no le conviene que sigan espacios de comunicación que destacan los graves robos de Sheinbaum o el FRACASO, MEGA-FRACASO, lo único mega que tiene la bodega de Huehuetoca que nos ha costado más de 219 mil millones de pesos para que nos dijera que sólo a cumplido con abastecer 67 recetas medicas en un país de 130 millones de habitantes.
Ya me dejo de fantasías de que en mi país el problema serian cosas como la Agenda 2030 o el Foro de Davos, no necesitamos enemigos exteriores, tenemos a un chantajista, ladrón, manipulador, traidor, asesino, represor, torturador, secuestrador, extorsionador, miembro del narco, líder de delincuencia organizada, López Obrador por el que nosotros no pintamos nada en el mundo, y por el que estamos amenazados todos, hoy es Azucena, pero nos e me olvida que el tirano ordenó hasta amenazar a las oficinas de Google, porque a mi no me convenció eso de que hubo una amenaza de bomba y que por eso los desalojaron, no porque justamente por esos días había pasado que YouTube borro tanto spam y retransmisiones maliciosas de contenido basura que son todas las mañaneras del presidente mentiroso.
Ahí creo que fue cuando el tirano se topo con pared porque obviamente el tirano le teme a las multinacionales. Más que Google vean a X ¿Atrévete tirano inmundo a amenazar a X? El florecer de la libertad de expresión en esa red deja en completo ridículo todas las malas acciones de López Obrador, el GRAN CORRUPTOR como dice Elena Chávez, el que va como el Diablo tentando a las personas a entregarse al odio, a los malos pensamientos, al dinero sucio y fácil, así se la lleva con propuestas todo el tiempo indecorosas.
Azucena Uresti no ha dicho que se retira del periodismo, seguirá, pero es testimonio de que en medios al aire en tv pública, que es lo que ven las personas comunes que incluso aún con celulares no saben usar herramientas digitales o no tienen acceso dejarán de saber. Ya de todas formas, todo lo malo que ha hecho López Obrador se sabe desde hace 5 años o más, las lógica y memoria del pueblo de México ya no se borra, López Obrador es también un tonto que se la pasa haciendo amenazas que no todas puede cumplir, un fanfarrón que ya se va, y sostuvo 6 años sin hacer nada, sin ningún logro sólo robos y corrupción, que creía nadie se podría enterar, yo pido a Dios que se vaya Morena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario