Si, ese es el motivo de querer desaparecer 10 órganos autonomos. A Televisa y TV Azteca destina casi toda la publicidad y en tercer lugar a La Jornada. https://t.co/z4vCaP5XwY
— Héctor Rosales Official 🇲🇽 (@AllRightHR) January 28, 2024
MÉXICO- El IFETEL (Instituto Federal de Telecomunicaciones) es un organismo constitucionalmente autónomo (no lo puede controlar el presidente) regula las telecomunicaciones de México, emite permisos, revisa quejas, etc.
Estorba a López Obrador quien quiere destruir medios de comunicación y censurar el Internet, por eso quiere desaparecerlo junto con otros 10 organismos autónomos que nos garantizan transparencia, rendición de cuentas, elecciones sin fraudes, estadísticas del INEGI que exhiben que México no está bien o la libre competencia.
Ésto a pesar de que AMLO ha ordenado despedir incluso se sospecha matar a cientos de periodistas mexicanos, revisa la lista en: Periodistas despedido y perseguidos por AMLO.
Destruir los organismos autónomos es igual a destruir los derechos de los ciudadanos.
En éste atraco al poder López Obrador es acompañado por empresarios mafiosos como Ricardo Salinas Pliego que quiere la destrucción del INE, Carlos Slim porque le estorba IFT a Telmex, Telcel, y otras mafias mediáticas que el controla.
También se rumora interés del dueño de Televisa por destruir el IFT, pues no le perdona que le diera concesión nacional a Milenio TV, ImagenTV (cuya señal es saboteada por transmitir el noticiero de Ciro Gómez Leyva), entre otros medios de comunicación que perturban a Televisa y TV Azteca.
Mira también | Guardia Nacional amenaza usuarios de redes sociales “Recuerda que tus acciones en el mundo virtual pueden tener consecuencias en la vida real” amenazó.
En el pasado autoritarios como Jay Rockefeller dijeron que el Internet nunca debió existir, y es que ante las mentiras del gobierno el Internet es ha sido la herramienta civil que exhibe los abusos de poder, que los medios no pueden.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario