04 OCT 23 | Satanás me pidió votar por Eduardo Verástegui


Cuentos y relatos de Héctor Rosales.


Satanás vino vestido con un chaleco guinda y unas letras blancas que decían Morena, a pedirme que votara por Eduardo Verástegui, me dijo que Xóchitl Gálvez era mala, porque era una abortera, y que si votaba por ella me iba ir al infierno. 


Me dijo que Verástegui era muy guapo y además un santo. Yo le dije que no me gustan los hombres y que es feo y se me hace hipocríta. 


Le escuche atentamente, una exposición tan extensa, y con tanto sentimiento parecía conmover mi corazón.


Satanás me contó las buenas obras de Verástegui en el Teletón, en la Fundación Manto Guadalupano y Sonidos de Libertad. 


Yo le dije que eso es distinto de la política. 


Me dijo que Verástegui sería conducido en el gobierno por el mismo Dios y que todo sería maravilloso. 


Entonces le dije, ¿Pero eso no te daña a ti y tus intereses?


Entonces me dijo que él no es tan malo como todos creen. 


Pensé esa es la peor de las mentiras.  


Yo le dije que no me importaba su opinión y que no le creía, entonces me sacó unos papeles muy abundantes, y me enseñó con porcentajes detallados, que mi candidata estaba perdida, y que por eso no debía de votar por ella, porque sería inútil, y me dijo que mejor ese día, me fuera a pasear, que dejará el mundo malo caerse y que yo me iría al cielo si no votaba por nadie. Pues total Verástegui va ganar porque Dios lo quiere así.  


Yo le dije que eso no me importaba porque el voto es gratuito y secreto y que de todas formas votaría por Xóchitl Gálvez. 


Satanás dijo que le había hecho perder la paciencia mi estupidez, que me había vuelto tonto y estupido que hasta le daba miedo. 


Entonces me volví contra él, y le dije de cuando acá tu eres autoridad moral, tu no puedes acusarme de nada asesino, de cuando acá tan preocupado por el bien de mi alma, y hablandome de moralina cristiana, no puede ser normal ni algo bueno, en el nombre de Jesucristo apartate de mi.


Zacarías Capítulo 3 - Nos habla de como Satanás es el acusador, el que denuncia el pecado, sólo si con ello, consigue hacer un mal mucho mayor. 


1*Y me hizo ver al Sumo Sacerdote Jesús, que estaba en pie delante

del ángel de Yahvé; y a su mano derecha estaba Satán para acusarle. 2*Y dijo Yahvé a Satán: «Yahvé te increpe, oh Satán; Yahvé te

increpe, el qué ha escogido a Jerusalén. ¿No es éste un tizón

arrebatado al fuego?» 3 Estaba Jesús vestido de ropas sucias, y

permanecía en pie delante del ángel; 4el cual tomó la palabra y

habló a los que estaban delante de él, diciendo: «Quitadle las ropas

sucias». Y a él le dijo: «Mira que te he librado de tu iniquidad y te

voy a vestir de ropas de fiesta». Fin de cita. 


Si Dios lo quiere, le arrebata el alma que sea al Diablo. 


Desconfia siempre que un satanista te venga hablar de lo que tu puedes o no puedes hacer, cuando te quiere aconsejar de moral, o de Dios. Si ellos te han dicho que tu eres su enemigo a destruir, entonces que hacen aquí tratando de convencerte con encuestas, con acusaciones de corrupción, con amenazas, con insultos y humillaciones, de que no es moral votar por alguien que ellos odian. 


No tiene sentido. Sólo lo hacen para conseguir un mal mayor. Si insisten en ello, tu le habrás hecho perder su tiempo, si dices, no, no te creo, yo seguiré como estaba.  


Porque no pueden gobernar en tu mente y corazón. 


Mira por ejemplo que en la historia de la Biblia que te acabo de presentar, Satanás arrogante intentaba decirle a Dios que el sacerdote Jesús que el Señor había escogido para un proposito especial con sabiduría divina no era bueno, quería manchar su nombre por faltas pasadas, para que no se hiciera la voluntad de Dios, así que no te dejes engañar y elige bien. 


Porque Eduardo Verástegui y la gente de Sheinbaum, tienen mucho en común atacar con sermones de falsa moral a Gálvez. 


En tanto que Sheinbaum satanista no merece ni ser tocada con el petalo de una rosa por Verástegui ni sus seguidores. ¿No es eso a caso algo extraño a destacar? 


Sheinbaum está tan segura de que robará la presidencia que ni responde a nada. 


Verástegui que no va conseguir ni el mínimo de votos para ser candidato, quiere obligar a sus seguidores a destruír sus votos, y esa es doctrina de Satán, pues está con ello garantizando más ventaja a Sheinbaum y eso sólo puede ser con mala intención. 


A lo que pide Verástegui y seguidores se llama LAICISMO, y consiste en decir que la Iglesia Católica debe quedarse callada ante los crímenes de la política y no tomar acción, permanecer indiferente, que es igual a cómplice. 


El diablo dice muchas mentiras, pero también verdades si con ellas logra hacer daño, algunos les hace creer que sus pecados son muy grandes para ser perdonados por Dios, y con eso garantiza su condenación, pues blasfemarón contra Dios, al decir que había algo imposible para el Todopoderoso. 


Que no te falte la fe, la sabiduría y la instrucción, el Diablo habra perdido todo su tiempo y su poder, si no te logra confundir. Sigue firme en tus convicciones, y no te dejes engañar por fantasías. Aquí no importa la elección, importa tu alma, la elección, apoyar a Morena o sentirte desolado y vencido, es sólo el medio para robar tu alma y ofrendarla al demonio, es el medio para hacerte colaborar con su causa.


----


El Diablo te dirá, Verástegui ganará aunque no tenga oportunidad ninguna ni los votos por un Milagro de Dios. Tu responde ¿Qué a caso Dios hace trampas? No. Porque está dicho que no tentarás al SEÑOR: Mateo 4:6 - 3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Él respondió y dijo: Escrito está: No solo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. 5 Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso sobre el pináculo del templo, 6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:

A sus ángeles mandará acerca de ti,

y,

En sus manos te sostendrán,

Para que no tropieces con tu pie en piedra.

7 Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios. 8 Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. 10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

El diablo es muy persistente, puede decir que aunque no gane será bueno votar por él, tu sabes que eso es perder.

0/Deja un comentario

Shared