El origen de los Minions.
By Héctor Rosales Official.
Pocos, o nadie sabe, que el origen de los muñecos amarillos de los estudios universal tienen su origen real en el tirano Enrique Tercero rey de Francia, que vivió entre los años 1551 a 1589 y fue un practicante de brujería, magia negra o satanismo.
Rey sodomita o gay, apodado el hermafrodita, fue de los primeros tiranos, en ponerse pendientes de perla, ropas entalladas y comportarse con movimientos afeminados que causaban escándalo y rechazo entre el pueblo francés.
Su banda de amantes y asesinos, cómplices de todos sus crímenes eran los miñons, que se puede traducir como "los bonitos del rey", de aquí se inspirarón para hacer a los minions.
Los cuales hacen discretamente mensajes de travestismo, homosexualidad y desnudos.
Elegía hombres curtidos, que aguantarán mucho fornicando con él y no tuvieran asco ni pudor en hacerle todas las cosas sucias que demandaba, y a cambio de ello los colmaba de regalos costosos, titulos y honores, que pagaba con el dinero robado al pueblo francés como hacen todos los tiranos malolientes y promiscuos, borrachos de sangre de nuestro presente siglo.
A su muerte encontrarón una cámara secreta en que fuerón hallados instrumentos de brujería y satanismo, como por ejemplo, estatuillas de sátiros o demonios, con cuernos y patas de cabra, torturando a un cruxifijo, a nuestro señor Jesucristo lo satanistas le llaman de distintas formas, como: El carpintero, el impostor, el hijo de la ramera, el falso profeta, etc.
Los sátiros, estaban junto a un cojin que tenía bordada una cruz, y que ponía en una especie de sillón inclinado sobre el cual fornicaba con hombres, los llamados miñons, como un rito satánico de ofensa contra Dios, dado que la sodomía, dice la Biblia es un pecado que clama al cielo por venganza de Dios. La más de las veces, éstos ritos satánicos los hacía con brujos, pues el Enrique Tercero se rodeaba de todos los prácticantes de mágia negra que incluso lamentablemente practicarón asesinatos rituales de niños, canibalismo. En la cámara secreta se halló la piel de los niños arrancada puesta a secar.
Pobres de los padres, que son tan niños como sus hijos, y no saben que significan los horribles muñecos amarillos, que hablan galimatías, hechos por la corporación Universal. Por lo general, todo lo que hace Disney, Hollywood, incluido Winie Pooh, hecho por un agente británico y masón, tienen un significado satánico, y los padres de todo el mundo rodean a sus hijos de éstas figurillas consagradas a Satanás, claro que sin saberlo.
Los minions símbolizan a los traidores de la humanidad, a los traidores a la patria, a la gentuza, a la escoria de la sociedad, que siempre gustosos se ofrecen a servir a criminales, tiranos y explotadores poderosos aunque no tengan ningún beneficio de todo ello, más que la satisfacción de hacer el mal a los demás.
Por eso se les representa sirviendo desde tiempos antiguos a los esclavistas faraones, a criminales ingleses, que fuerón dibujados con la clara intención de parecerse a la familia real británica.
Enrique Tercero, fue amado por los enemigos de la Iglesia Católica, era por decirlo de algún modo, el villano favorito de los satanistas.
La película de los minions, está plagada de mensajes referentes a cosas tan horribles como el abuso infantil, por ejemplo, en la escena en que viajan a Orlando, Florida, se reproduce la música de los Doors, cuyo vocalista era Jim Morrison, él se dedicó a hacer apología de tales crimenes.
En algún dialogo el malo de la película calvo y con acento alemán dice en un orfanatorio que desde que perdió a su esposa, es decir la mujer con la cual tenía sexo, le quedó un gran vacío, que ahora sólo se puede llenar con niños. El dialogo es lo que parece, y se hizo con toda la mala intención.
Enrique Tercero, mató a su primo, el duque de Guisa, Enrique Primero de Lorena, hecho que fue retratado en un cuadro del pintor Charles Barthelemy Durupt. El asesinato de su primo fue un acto traicionero y vil como todo lo que hizo Enrique, ordenó que el asesino se escondiera detras de una cortina mientras él lo llamó, así lo acuchilló por la espalda.
En su enorme despreció contra Cristo, Enrique Tercero, usaba un rosario con calaveras, y entraba a la Iglesia contoneandose como una mujer y fingía rezar con mucho fervor, casi a gritos, para ofensa del pueblo francés y de la Iglesia.
1 Corintios 6 9 - ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros... fin de cita.
Una replica de éste falso rosario, usado en misas negras, se halla en el teatro de Francia y se usa para representar la obra de Alejandro Dumas, su obra es Enrique Tercero y su corte.
Afortunadamente, los robos, asesinatos y perversiones sexuales de Enrique Tercero, no quedarón impunes, y siguiendo fielmente lo establecido en la Sagrada Biblia que condena a muerte a la gente que hace las cosas que hizo Enrique, el monje católico Jacques Clément, lo acuchilló cuando lo tuvo cerca, el primero de agosto de 1589. Enrique Tercero tiene una larga y dolorosa agonía y finalmente murió el 2 de agosto de 1589, para felicidad del oprimido pueblo francés.
Nuestro héroe católico logró su cometido, pero a cambio de ello fue condenado a ser descuartizado por 4 caballos, sus restos fueron incinerados y tirados a los cerdos. Aunque eso se lo hicierón a su cadáver, porque a él lo privarón de la vida, los matones al servicio de Enrique Tercero inmediatamente después de ejecutarlo.
Según Enrique Tercero, así como hoy ha hecho López Obrador en México, invocaba demonios, los cuales creía lo tenían protegido. Pero tales fuerzas malignas no son nada ante el terrible poder de Dios Todopoderoso, que anula todo pacto y protección satánica de la que se rodean los masones, muchas veces fulminados por rayos.
Los minions son un símbolo satánico, una burla y ofensa contra los niños de todo el mundo. Las elites satánicas, los hicierón en el supuesto confiados de que nadie conoce la historia antigua.
Pero ésta es la verdad.
Héctor Rosales Official 2023
Ahora vamos con una carta que encontre, donde se resumen las brujerías que practicaba el rey.
Fechada el 28 de enero de 1589 - Carta a Enrique de Valois o Enrique Tercero de Francia, dice:
Las cosas horribles contenidas en una carta enviada a Enrique de Valois por un jóven de París, el veintiocho de enero de 1589, según la copia encontrada en esta ciudad de París, cerca del reloj de Palacio. Para Jacques Gregoire, impresor.
MD LXXXIX
Enrique, sabes bien que, tan pronto como pusiste la verdadera cruz de Jesucristo fuera de Francia, muy poco después ejerciste con disimulo el estado de la religión católica, y entonces tu corazón estuvo rodeado de actos y hechos condenables.
Bien lo sabéis, cuando deis libertad a todos los hechiceros, encantadores y otros adivinos, de celebrar escuelas gratuitas en las salas de vuestro Louvre, e incluso en vuestro estudio, en cada uno de ellos durante una hora al día, para instruiros mejor.
Sabes bien que has obligado tu alma a esas personas.
Bien sabes que te dieron un espíritu familiar para que lo disfrutaras, tomado de la cantidad de sesenta espíritus criados en la escuela de Solimán, llamado Teragon3.
Bien sabes que, para vencer aún más tu malignidad, obligaste a estos hechiceros y encantadores a transmutar este espíritu en la figura de un hombre natural, lo cual les pareció muy extraño; y sin embargo, con su arte diabólico, concedieron este pedido, y por actos oblicuos, en cuerpo y alma sacaron del infierno a un demonio, representado como un hombre; y de la región donde apareció por primera vez, fue en Gascuña, de un hombre llamado Nogeno, donde tomó el nombre de Nogaret, o Teragon, a causa de su nombre de pila Teragon, y llegó a encontrarse entre estos hechiceros y encantadores. De buena voluntad se lo presentó a Enrique estando en el Louvre, acomodado como un caballero por sus consejos; El rey de Navarra, que conocía la tragedia, le envió un maldito llamado Du Beloy, para que le introdujera más ardientemente en la traición.
Henry, sabes bien que, apenas Teragon te vio, lo llamaste hermano, lo abrazaste, y la noche siguiente durmió en tu habitación, solo contigo en tu cama.
Bien sabes que toda la noche te tuvo un anillo en el estómago hasta el ombligo, y su mano atada a la tuya, y por la mañana te encontraron la mano bastante cocida; y le puso una aplicación, y esta mañana te mostró que en la piedra de su anillo estaba figurada tu alma.
Bien sabes que durante toda la noche, en este maldito juramento, te enseñó mil traiciones y asesinatos violentos. bienvenida. El Dictamen de Valette juró y prestó un gran juramento de que este Nogaret o Teragon nunca fue su hermano4, y así lo aseguró al rey de Navarra.
Se dice que este dicho Teragon tuvo tratos un día con una muchacha de la alegría en el cuarto secreto, de la cual estaba dispuesta a morir, según el relato que dio a sus amigos privados, certificando que Nogaret o Teragon no es un hombre natural. , porque su cuerpo está demasiado caliente y ardiendo.
Madame la Comtesse de Foix, su esposa, que dice que preferiría morir antes que ser habitada por él, y que su matrimonio fue hecho por suerte y por encanto, y en absoluto contra su voluntad, y que la primera noche Teragon desapareció de ella, y luego por la mañana se encontró acostado a su lado, y entonces Teragon quiso desflorarla, no soportaba su carne por muy caliente que estuviera, por lo que al día siguiente no dejó de llorar delante de su tía.
Ahora es posible creer que este sea el efecto condenable de este diablo disfrazado, porque un cuento de Flandes casa al diablo en forma de mujer.
En Lucca, el primate sostenía al diablo en forma de paje.
En Toscana, una dama famosa tenía una niña que lo adivinaba todo, y era un demonio, como finalmente apareció.
En la ciudad de Burdeos, un demonio fue visto durante un mes entero por la ciudad, montado en un caballo, representado como un hombre; y, al cabo del tiempo previsto, se llevó un hombre dedicado a él por compra.
En Inglaterra, el rey Eduardo retuvo a Gaverston, quien finalmente fue encontrado como un demonio disfrazado, y fue la causa de que este rey causara la muerte de buenos señores; de los cuales, por su justa recompensa, este rey Eduardo fue rápidamente ensartado en hierro ardiente.
Todas estas cosas aquí son advertencias a todos los señores para que abandonen a Enrique: porque la verdad es tal que cualquier hombre de alma buena que acompañe a Enrique, todo se perderá allí, por la guerra o por el destino, o por los encantos, o por las mujeres abrumadas o por la traición. : porque es cierto que el estado del diablo, reinando con Enrique, quita la vida, la fama, la gloria, el honor y la virtud de los hombres.
Diálogo entre Enrique el tirano y el gran hechicero de Espernon,
ejecutar a monseñor de Guisa.
Habla D'Espernon.
Señor, ¿a qué está esperando? Aquí está el Guysiano.
Quien, como una amigable oveja inocente,
Hacia ti, demasiado cauteloso para morir, se presenta:
Porque, como has jurado, está demasiado seguro.
Enrique.
¿Aún no ha sabido nada de la empresa?
De Espernon.
Tu amistad le agrada tanto como a mí;
Tenemos que darle prisa.
Enrique.
Tengo mis expectativas;
Entonces los habitantes de Blois no son parisinos.
De Espernon.
¿Y a qué temes?
Enrique.
Dudo una cosa,
Que vengaremos su muerte, por qué tan pronto no me atrevo
Que no estoy seguro de tener ayuda alguna.
De Espernon.
Miedo a nada ; Armaré cien mil demonios,
Terrible para todos, pero amigable para mí,
¿Quién puede destruirlo todo en menos de cuatro días?
Por cualquier chico.
Invocación de los demonios pidiendo ayuda a Enrique el tirano,
hecho por el gran hechicero de Espernon.
Tropas de los infiernos inferiores, gendarmes satánicos,
Que habitaron terribles lugares subterráneos,
Escuchó la voz del mago de Espernon,
Tu mejor amigo, hermano de los herejes.
Salid, salid, soldados de las guaridas plutónicas;
Para acudir en ayuda de tu apresurado Enrique;
Comentario: Dios nos libre, aquí pueden ver la clase de oraciones satánicas que recitan personas como López Obrador o Claudia Sheinbaum. Fin de cita.
Después le dice a los demonios:
Venid, venid aquí, con los brazos preparados:
Ahora queremos expulsar a los católicos.
Capitán Astarot, sal de tus bajas mansiones, (Astarot es un demonio al que rendían culto los malos israelíes y por eso los castigó Dios con la desgracia de las guerras y dispersión).
Tráenos cien mil de tus gendarmes negros,
Deja que Lucifer esté debajo de su cuerno negro.
Desplieguen, amigos míos, sus estandartes en el aire,
El valiente Belzebut se enfrentó por todos lados
No sea que el pueblo tiemble al sonido de su trompeta.
Explicación sobre lo que dice la carta sólo como mención:
1. Se trata del robo que tuvo lugar en la Santa Capilla la noche del 10 de mayo de 1575, y del que fue acusada Catalina de Medici, "del cual", dice l'Estoille, "la ciudad quedó completamente perturbada... La opinión común era que había sido enviado a Italia como garantía de una gran suma de dinero, con el consentimiento tácito de la reina madre. "Pero, dice L'Estoille el 15 de abril del año El día siguiente El día de Pascua, el Rey hizo publicar en las congregaciones de todas las parroquias de París que había hecho rehacer una cruz similar a la que le habían robado el año anterior, y que en ella había consagrado parte de una gran cruz. pedazo de la verdadera cruz guardado en el tesoro de la santa capilla, y para que durante la Semana Santa todos la besaran y adoraran, como de costumbre; con lo cual el pueblo de París quedó muy alegre y contento. » A este respecto, Sablier, que relata el hecho en sus Variedades divertidas, añade: “Me parece que el pueblo era muy sencillo al creer a Enrique III y a Catalina. . » Estoy de acuerdo con su opinión.
Al principio de la carta, si prestaste atención dice que tan pronto desechaste la cruz de Cristo, te entregaste a prácticas demoniacas.
Ésto es muy comprensible, y nos revela algo asombroso.
En Francia, lo mismo que en España, se depositarón reliquías sagradas como las espinas de la corona de Cristo o trozos de la Verdadera Cruz, del cual tenía un fragmento Santa Isabel La Católica, por cierto que en México el Estado que lleva el nombre de Veracruz, tiene su origen en ésto: Verdadera Cruz.
Ésta reliquia fue recuperada por Santa Helena, madre del Emperador Romano Constantino, que obligó a golpes a los judíos a que le entregarán la Verdadera Cruz de Cristo.
En tanto las reliquias estuvierón en Francia, los brujos, no tenían el poder que les daba Satanás con libertad. Por eso le pidierón a Enrique Tercero que la enviara fuera de Francia y que las sustituyera por unas falsas. No es que los objetos tengan poderes por si solos, el poder les viene de Dios para los creyentes y sólo para ellos, que evidentemente son reliquias sagradas, aquí lo que pasó es el acto satánico de Enrique Tercero, que como representante del gobierno de Francia hace un pacto satánico a nombre de Francia, despreciando a Cristo, apostatando, y eso es lo que le dió a Lucifer, poder sobre él, y sobre Francia. Enrique Tercero consagró Francia a Satanás. De aquí que años después en el reinado de los Luises, se le pidiera por Santa Margarita, a los reyes que Consagrarán Francia al Sagrado Corazón de Jesús, cosa que los gobernantes nunca quisierón hacer, y eso facilitó que los satanistas Iluminati, a pesar de ser descubiertos sus planes en Ratisbona, Baviera la noche del 10 de julio de 1785, en que uno de sus mensajeros por acción divina murió al caerle un rayo, no sirviera de nada para evitar la Revolución Masónica de 1787, conocida falsamente como Revolución Francesa, revolución iluminati, de Lucifer, ángel maligno de la luz, por eso se llamó Ilustración, Siglo de las Luces, etc, decirle a alguien hoy "eres muy ilustrado" se considera un elogio, pero en realidad es igual a decirle amante de Lucifer.
2. En ese mismo año apareció un pequeño libro con el título: La brujería de Henri de Valois y las oblaciones que hizo al diablo en el Bois de Vincennes, con la figura de los demonios de plata dorada a quienes hacía sus ofrendas, y que aún se ven en esta ciudad; Didier-Millot, cerca de la puerta St-Jacques, 1589. De este folleto, yo ya tengo un copia, fue reimpreso en las Pruebas del Journal de l'Estoille, vol. tercero, pág. 369 y siguientes. Se dice de Enrique III y d’Épernon: “Que casi públicamente profesaban brujería”; por otra parte, que además de las dos figuras, encontramos "la piel de un niño, que estaba arrugada, y en la que también había varias palabras de brujería y diversos personajes, cuya comprensión no se exige a los católicos".
Enrique Tercero, practicó asesinato ritual de niños, también los violaba y se comía su sangre y carne, era canibal.
3. Este nombre debe ser una alteración del de Tervagan o Tarvagan, un famoso demonio de origen oriental, del que se habla en el verso 99 del cuento de La Fontaine, la novia del rey de Garbe. V., para información más amplia, nuestro pequeño volumen, Un pretendiente portugués en el siglo XVI, al que sigue un estudio sobre el origen portugués de la novia del rey de Garbe, páginas: 118–119.
4. Se hace aquí una alusión a las pretensiones del señor d'Épernon, quien, aunque era un simple cadete de La Valette (véase la 17ª epístola de Busbecq al emperador Maximiliano), e incluso, según los miembros de la Liga, hijo de un pobre cargador de cestos, se dice que pertenece a la antigua familia Nogaret. "El señor d'Espernon dice que viene del Nogaret", leemos en la Scaligerana, 1667, in-12, página 75; se equivoca: el padre de su abuelo, que era su bisabuelo, era notario; La Valeta era su nombre. El señor du Bartas aún conservaba muchos instrumentos del notario La Valette, de donde procedía d'Épernon.
Pues tales cosas no dejan lugar a dudas.
Y hay muchos más documentos que analizar, pero yo creo que por el momento es suficiente.
Todo lo que vean con apariencia de inocente, producido por corporaciones como Disney, Universal, o Paramount, seguramente tiene un origen satánico, y está dedicado a ensuciar el alma de los niños.
Así como en su momento los estudios Hannah-Barbera, hechos por masones, tenían una infinidad de mensajes ocultistas, de los que luego les hablaré, un poco más de lo que ya les he comentado.
Ha sido así por mucho tiempo, pero ahora dadas las condiciones se van a depravar cada vez más. Porque se han sentido seguros de que nadie puede atentar contra ellos. Buena muestra de que Dios les está confundiendo para llevarlos a la perdición.
Suscríbete a Héctor Rosales Official 2023. Hasta la próxima.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario