Una de las cosas que he visto de Eduardo Verastegui es su perfil de X y Face Book. Puedes mirar que nunca crítica el narcotráfico, jamás denuncia la corrupción de López Obrador y Carlos Slim, porque Eduardo es una marioneta de la familia Slim.
Contrasta el perfil de Verastegui con el de Teresa Castell, y podrás ver en Teresa Castell todo lo que se oculta Verastegui, todo de lo que guarda silencio, y no es poco, no es menos grave, y no es licito decir que el sólo se dedica a temas pro vida.
También hemos visto como muchos militantes de Morena apoyan al aprovechado, arribista Eduardo Verastegui. Los medios de López Obrador como Sin Embargo le dan publicidad a Verastegui y lo consideran un duro golpe contra el PAN.
Los deseos de Morena de destruir la casa de Xóchitl Gálvez, prueba perfectamente que la ven como una amenaza, mientras que a Eduardo Verastegui no lo ven como una amenaza, sino hasta como un personaje gracioso.
Aseguran que Xóchitl Gálvez contrajo un compromiso católico con el activista Fernando Antonio Guzmán Pérez-Peláez, uno de los líderes del Frente Nacional por la Familia, exgobernador.
La señora Brenda del Río defendió a López Obrador, afirmó Juan Bosco Abascal, que consideró que sus críticas eran muy fuertes contra López Obrador y que debería "moderarlas" a pesar de la gravedad de los abusos de Morena.
También comento que Yizbeleni Gallardo amiga de Marcelo Ebrard consideró que era necesario no criticar a López Obrador o moderar las críticas en su contra.
Crearon un falso movimiento católico llamado "Y que viva Cristo Rey" junto con Raúl Tortolero, Brenda del Río, Yizbeleni Gallardo, etc.
Hechos irrefutables contra Verastegui:
1-. Nunca en la historia de México un candidato independiente ha conseguido el mínimo de votos necesarios.
2-. Sus nexos con Carlos Slim, socio principal de López Obrador y la Línea 12 del Metro, 541 contratos con el gobierno abortista de AMLO.
3-. Carlos Slim tiene negocios con Bill Gates y con la familia Clinton.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario