2023-09-09

09 SEP 23 | Portada Completa

 POLÍTICA DEL ENGAÑO Y EL SHOW POLÍTICO VA EN EXPANSIÓN

No hay solución a ninguna de las crisis sociales, económicas y políticas del mundo que quiera aceptar la elite masónica, pero se instaura un tiempo de políticos oportunistas de ideologías mixtas al desgastarse la imagen de los falsos conservadores o neocons, y los comunistas y sus pésimos resultados.


Los multimillonarios en deseos de expandir su poder o aburridos de sus vidas ingresan a la política de manera cada vez más abierta (esperemos que tal acción les signifique inseguridad algún día, dejarse ver) a favor de sus intereses competitivos y expansionistas el crecimiento de sus empresas no necesariamente ha estado asociado a mejorar la vida de las naciones, las cuales están en un proceso constante de involución cultural, moral e intelectual, sobre todo porque siguen apoyando los muy muy ricos mundiales gobiernos dedicados a hacer degenerar las razas a niveles por debajo de los animales.


Privados de la luz de Dios, el bestialismo es moneda corrientemente promovida en Europa. 


El comunismo por su parte es el sistema que más personas arroja diariamente a la pobreza y mata, y sigue matando, y viene acompañado de matar el alma y las esperanzas de millones de ciudadanos. 


Ambas fuerzas definibles no se hallan en una contienda a muerte como gustaría pensar, sino en una alianza constante, y en medio de ellos surgen una serie de escritores manipuladores de la vida pública, para perpetuar el sistema. 


Así por ejemplo se pactó entregar la presidencia 6 años en México a la satanista Claudia Sheinbaum, e incluso afinando por 3 años todos los detalles para una imposición que si es necesario hacer fraude (legalmente hablando) pero que sino también se hace fraude legalmente, sobre una multitudinaria población delincuente y analfabeta y robando los recursos públicos. 


Por tales razones el futuro de las naciones es ir en decadencia y una constante reedición de las falsas esperanzas, el mundo como tal a los hombres realmente sabios debe resultar muy aburrido por lo predecible de su comportamiento.


No es inteligente tomarse en serio a ningún político, ni defenderlo, dado que el cargo les ha sido dado por organizaciones secretas enemigas de la nación y la humanidad, sin importar quien sea.  


El mundo de la mediocridad, el mundo donde nada se concreta, no llegamos a cambios radicales e irreversibles que vengan a significar el constante progreso de la humanidad, sino un estancamiento.  


No hemos podido ejecutar a nuestros enemigos e imponer nuestra voluntad por la fuerza, por la mucha anarquía de pensamientos. 


El gobierno nuevo es peor que el anterior y así sucesivamente. 


La creación de Constituciones y sus llamados derechos liberales, son una horrible ofensa, pues ninguna constitución garantiza seguridad, comida y paz. Garantizan de hecho lo peor.


La democracia es el sistema de montajes más costoso e inútil de la historia de la humanidad. 


Las únicas votaciones que funcionaron en la historia fueron aquellas en que los votantes eran expertos y gente respetable, por ejemplo en la Iglesia Católica se votaba la elección del Papa, pero sólo por miembros del Colegio Cardenalicio a partir de 1562.  


El poeta alemán Friedrich Von Schiller, recoge una frase antigua según la cual los votos deben pesarse, no contarse, lo cual sin lugar a dudas es una gran verdad. La igualdad es una maldición, es increíble que se diga que el voto de un basurero vale lo mismo que el de una maestro de universidad o que un empresario con 500 empleados.


Nos ahorraríamos mucho dinero si hoy no hubiera elecciones presidenciales cada 6 años, en que se gastan millones de pesos en basura. Si tuviéramos un rey basado en los principios sociales de la Santa Iglesia Católica.  


Dios ha de castigar el pecado de la democracia, el que los hombres malvados quieren hacer lo que les viene en gana y que jamás se cumpla la voluntad de Dios. Aunque quizá algunos recen el padre nuestro sin entender lo que dicen, hágase tu voluntad no la nuestra.


Toda la destrucción y robos que ha significado el sistema electoral o mal llamado "democrático" no es lo que hacían los griegos, en Grecia solo votaban los hombres de cierto poder, no cualquiera, es solo producto de la soberbia o el orgullo de los mediocres decir que pueden opinar de lo que no saben. 


Los mediocres en su soberbia al igual que los imbéciles, se creen expertos en todo, se creen saberlo todo, y se niegan a reconocer su inferioridad e ignorancia, incluso hay personas que se comportan peor que animales, y de todas formas tienen derecho a votar, lo que nunca debió ser. 


Los hombres más estúpidos nos hablan de cosas como "me forme en la escuela de la vida", o "no tiene tanta ciencia sacar petróleo es hacer un hoyo en el piso". 


Democracia es también fornicar con mentiras: "Acabar con la corrupción", "por el bien de todos primero los pobres", ¿Quién no sabe que es mentira?. 


Cada día son menos las personas que votan, consideran que es una perdida total de tiempo, y tienen razón en el sentido que las propuestas políticas son cada vez más mediocres, conforme a una población cada vez más inferior moral e intelectualmente. 


Las grandes corporaciones han instaurado un sistema "democrático" a través de las redes sociales, basado en el número de visitas a un contenido y la publicidad que se les puede introducir. Los contenidos con mayor número de visitas son estúpidos y recurren a la autohumillación de sus realizadores o son en si mismos comerciales.


Aunque las redes sociales declaran que esos son los datos sin manipulación, sabemos bien que los algoritmos promueven, premian y amplifican las conductas estúpidas y determinados puntos de vista para mantener la estabilidad de su poder. Rara vez se les sale de control. 


EL EXTERMINO DE LA POBLACIÓN...


Las políticas en los años venideros será el extermino de las poblaciones. Nunca lo reconocerán públicamente, pero la elite económica mundial piensan de una forma incluso más radical que la atribuida a Hitler desde luego que no creen en la democracia, ellos la hicieron como un engaño y consideran que 7 mil 388 millones de personas deben ser exterminadas, de los 7 mil 888 millones de personas que hay actualmente en el mundo. Ciertamente los cálculos no mienten, sólo un 0.001% tiene alguna habilidad única, algún talento digno de ser apreciado, pero los demás en su mayoría son de poca utilidad o tienen habilidades que pueden ser remplazadas con toda facilidad.


El reciente intento de matar millones de personas con f4lsa pandemia no logró matar ni siquiera 7 millones, termino en 6.9 millones de personas, y eso que la campaña de asesinatos mundial se extendió desde 2020 hasta 2023. Seguro estoy de que están muy molestos y decepcionados por tales resultados. Pues la intención era ejecutar un genocidio mundial pero sin comprometer sus fortunas y gobiernos, ampliar el poder represor de sus gobiernos y no pudieron libremente, pese a lo débil mental de las masas. En el proyecto original está incluida la destrucción de las comunicaciones, pero la oposición les ha hecho refrenar esas intenciones, pero no las van abandonar. 


No dispongo de cifras exactas de cuantas personas están muriendo por la "cura" pero de todas formas las cifras no les favorecen para tener el genocidio que querían, han sido vacunados más de 13 mil 246 millones de personas. Quieren matar a millones pero no pueden hacerlo con guerras, porque dañarían sus negocios y la situación se puede descontrolar. Así que se pretende seguir usando la mentira de epidemias. 


Donald Trump y Vladimir Putin aceptaron las vacunas contra sus poblaciones, desde luego que había formas de evitarlo. Si no se quería correr el riegos de que la población ignorante se sintiera o creyera desprotegida lo que se debió hacer eran dosis placebo o falsa, de agua bidestilada y ordenar o prohibir que ninguna de las dosis pudiera ser analizada o sustituida por alguna de las farmacéuticas de Bill Gates, pero no se hizo ni siquiera ésto. Así que son "outsiders" pero no tan lejos del centro. Debido al cargo que ocupan y poder, ellos lo sabían todo y colaboraron.


Dios les ha dado la vida a los pobladores del mundo, incluso los menos importantes y la elite no tienen derecho a quitársela como pretenden hacer con múltiples estrategias todas crueles pero discretas. Para los satanistas lo más importante es matar a la gente de modo que no sea violento o escandaloso, creen que matar a alguien no es malo si se hace sin dolor como se mata a una res o un cerdo. Quizá porque la violencia seria lo único que podría generar rebeliones.  

He aquí una de las grandes incoherencias de aquellos que obran con hipocresía y hablan de igualdad, diversidad, inclusión, y democracia. Dieron un derecho totalmente inútil como votar, y a cambio de eso los van a matar. ¿Qué puede ser peor no poder votar o ser asesinado? 

Por ésta razón existen en Brasil cosas como las favelas, donde viven criminales y gente mediocre, en México los alrededores a las zonas ricas de la Ciudad de México, donde vivimos los que nuestra vida no vale nada ante los ojos de los poderosos explotadores y asesinos como el masón Andrés Manuel López Obrador, los alcaldías de la Ciudad o Pueblos no son más que campos de concentración o jaulas.  

La era de la tecnocracia quiere tener el control de todo y de todos con precisión matemática. 

Al igual de los nazis a los que la elite masónica difama y ataca tanto, los miembros del Foro Económico Mundial no ven la población mundial más que un grupo de animales de carga o incluso como comida.

Llevará unos años más perfeccionar todos los robots e inteligencia artificial, que les fueron inspirados por la ciencia ficción de Hollywood, a las mentes geniales desde niños, que sustituya de completo el trabajo de millones de personas incompetentes, pero ya encausan sus objetivos en ese sentido con una inversión de más de 1 billón de dólares mundial cifra que pronto será pequeña y que va ensayo error a toda velocidad. 

La planificación perfeccionista del mal, obviamente que no puede cumplirse, porque tienen por enemigo a Dios el que sostiene la Tierra misma, quien siempre humilla la soberbia de los hombres como en la destrucción de la Torre de Babel, con la que un grupo de necios pretendía conquistar el cielo. 

La vida no les fue dada para sentir idolatría por la creación.  

Ni con toda la tecnología y poder económico se salvarán de un cataclismo mundial, sino es que universal. Digo universal porque algunos satanistas de muy alto grado invierten millones en la exploración espacial, como pensando que tal situación podría frustrar los planes de Dios. 

Convencido estoy que el Juicio Final aplicará también al universo, no solo la tierra. 

Los cálculos fallan cuando la realidad se sale del patrón establecido o de la percepción de la que se tiene experiencias anteriores, la realidad superara a la ficción, o dicho de otra forma la verdad humillara a la mentira y sus falsas esperanzas.         

No hay comentarios.:

Publicar un comentario