Libertad para Emilio Lozoya y Fiscal de Morelos Uriel Carmona

Cómo resultado que Morena hace todas las cosas mal, violando el derecho procesal o debido proceso, unas veces para hacer montajes y simulaciones en lo que termina el sexenio sobre que se combate la corrupción del pasado y otras por simple bestialismo, el Fiscal Uriel Carmona archienemigo del gobernador acusado de narcotráfico Cuauhtémoc Blanco se ordena sea puesto en libertad, ya que se violó el Fuero Federal que lo protegía al ser detenido con lujo de violencia, ante los temores de ir a la cárcel de Blanco.  

En el caso de Emilio Lozoya exdirector de PEMEX fue siempre un montaje una simulación de López Obrador para fingir que combate la corrupción, como muchos otros gobiernos anteriores que detenían a alguien con prisión preventiva sin probarles ningún delito y sin intenciones de probárselo. 

¿Porqué? Porque López Obrador tiene un pacto corrupto con Enrique Peña Nieto y por esa razón, por tanto la prisión preventiva sin justificar contra Rosario Robles exsecretaria de SEDESOL tampoco fue en serio jamás.

Así que hoy se dió el Quinto Informe plagado de mentiras, pero al mismo tiempo se omite que lo que se va probando es que en cuanto a corrupción del pasado todo queda como siempre.  

Incluso vemos a morenistas en apariencia cuestionar severamente a corruptos propagandistas de López Obrador, como el evasor fiscal Epigmenio Ibarra, productor de narcoseries, cuestionado severamente por Alejandro Paez en el medio pri-morenista Sin Embargo. 

¿Qué tal 5 años de montajes y mentiras? Diciendo infamias como que el Fiscal Alejandro Gertz Manero es "independiente" pero no procede contra Enrique Peña Nieto. ¿Qué tal la millonaria consulta para enjuiciar a los expresidentes y con López Obrador diciendo que votó por que no se enjuicien? ¿De cuando acá la justicia se vota? ¿Y quien se cree López Obrador para perdonar supuestos delitos de expresidentes? 

LOZOYA NI PARECÍA DETENIDO: Ni parecía, pero ahora hasta revocaron la detención falsa de AMLO, porque los millones que le están extorsionando al dueño de Altos Hornos de México (exdueño Alonso Ancira) alcanza para que Lozoya esté en libertad, y por eso se le cayó otro montaje. Al rato le van hablar a su abogado, lo van amenazar para que retire el amparo y lo pueden seguir teniendo detenido hasta que se acabe el sexenio y así decir que "se combate la corrupción" o ya me lo imagino atacando a la Ministra Presidente Norma Lucía Piña, que en ésto nada tiene que ver.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario